Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Las mas recientes noticias de la banda

Relanzamiento de Mute Audio Documents
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 21 de Octubre de 2009 16:19
Aprovechando la salida al aire del documental Synth Britannia a través de la BBC Four, Mute ahora relanza una caja donde se recolecta el trabajo de los artistas firmados bajo su sello de 1978 a 1984.
 
mute audio documents
Esta caja, que originalmente fue puesta a la venta el 26 de marzo del 2007, contiene 128 cortes musicales en 10 CDs en los que se puede apreciar la evolución de Mute y sus artistas, así como la influencia musical que ejercieron.

Mute surgió en la época posterior al punk y con el espíritu que este movimiento dejó, cualquiera podia hacer un disco. A decir de Daniel Miller, fundador del sello, no se necesitaba ni siquiera saber tres acordes, bastaba con tener una idea. Él mismo lo hizo y su trabajo bajo el nombre de The Nornal puede descubrirse en esta colección musical.

Depeche Mode está presente en esta caja con los cortes New Life, Shout, Just Can't Get Enough, Any Second Now, See You, Now This Is Fun, The Meaning Of Love, Oberkorn (It's A Small Town),  Leave In Silence, Excerpt From: My Secret Garden, Get The Balance Right!, The Great Outdoors!, Everything Counts, Work Hard, Love In Itself.2, Fools, People Are People, In Your Memory, Master And Servant, (Set Me Free) Remotivate Me, Blasphemous Rumours, Somebody – Remix, Excerpt From: My Secret Garden, Shout – Live, Photographic – Live, Somebody – Live y Ice Machine – Live.
 
GRACIAS JOSE LUIS POR EL DATO  

 
Comentarios (2)
Enjoy The Silence en Dance Dance Revolution
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 19 de Octubre de 2009 19:44

ddr

Fuente: IGN 

DanceDanceRevolution Track List completo y fecha de lanzamiento anunciada
Con canciones con licencia de Ne-Yo, Depeche Mode, Pitbull y otros artistas famosos, harán de DDR en esta temporada, un juego de baile que hay que tener.

19 de octubre 2009 - EL SEGUNDO, California - Konami Digital Entertainment, Inc., anunció hoy que DanceDanceRevolution estará disponible en las tiendas en Wii y PlayStation 2 a partir del martes 27 de octubre. También se reveló por primera vez, la lista de canciones completa de DanceDanceRevolution Hottest Party 3 y DanceDanceRevolution X2. Nuevos temas con licencia de algunos de los artistas más populares de hoy hará DanceDanceRevolution imprecindible para los viejos y nuevos jugadores.

ddr2Los jugadores podrán bailar al ritmo de una enorme biblioteca de más de 40 grandes canciones, incluyendo los siguientes éxitos ,grabados por los artistas originales:

  • Ne-Yo, "Closer"
  • Coldplay, "Viva La Vida"
  • Rick Astley, "Never Gonna Give You Up"
  • Lady Gaga-"Just Dance"
  • Depeche Mode - "Enjoy The Silence"
  • Vanilla Ice, "Ice Ice Baby"
  • Natasha Bedingfield-"Pocket Full of Sunshine"
  • Pitbull-"I Know You Want Me (Calle Ocho)"
  • Black Eyed Peas-Let's Get It Started "
Leer más...
 
Comentarios (3)
Nitzer Ebb sera abridor de Depeche Mode 

Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por FER!MODE   
Viernes, 16 de Octubre de 2009 11:21
Regresan de nueva cuenta Bon Harris & Douglas McCarthy, esta vez para abrir los conciertos de Depeche Mode, tal como lo hicieran en el pasado durante la gira World Violation.
El sitio oficial DM.COM manifiesta: "Estamos contentos de anunciar que Nitzer Ebb serán los abridores para Depeche Mode en el Tour of The Universe. Nitzer Ebb comenzará su apoyo desde el 9 de enero de 2010, en Berlín, y continuará hasta finales de febrero."
nitzer ebb
 
Comentarios (1)
Nuevo documental de la BBC: Synth Britannia
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 15 de Octubre de 2009 11:17
La cadena británica BBC ya había realizado documentales verdaderamente buenos sobre la historia del rock y de la canción pop, y ahora por fin dedica un documental a la música electrónica: Synth Britannia.

Dicho documental sigue la trayectoria de la generación que surgió inmediatamente después del punk y que encontraron en los sintetizadores una manera alternativa de hacer música. 

Para la realización del mismo se contó con la colaboración de Martin Gore, Vince Clarke, Bernard Sumner, Gary Numan y Neil Tennant.

En Inglaterra, Synth Britannia se transmitirá mañana viernes 16 de octubre. Ojalá que pronto llegue también a nuestros televisores.
 
Aquí el promo del mismo.
 
 
 
Comentarios (1)
Depeche Mode en FanVan de MTV
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 11:04
dpeche mode en fanvan de mtv
Mañana martes, a las 9 de la noche, se estrena en México el Episodio 6 de FanVan MTV, ese en el que por fin sabremos quién tuvo la suerte de conocer en persona a Depeche Mode.

En dicho programa, dos equipos conformados por cinco fanáticos latinoamericanos cada uno, compitieron para conocer a Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fltecher. Descubre todo lo que fueron capaces de hacer por tan enorme oportunidad.
 
Comentarios (2)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 16 de 32