Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Las mas recientes noticias de la banda

Mtv Fan Van te invita conocer a Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 05 de Junio de 2009 11:05

Por Ana Soto

MTV Fan Van invita a los miembros de depechemode.com.mx a conocer en persona a Depeche Mode

Si tienes entre 16 y 21 años y de verdad eres fan de Depeche Mode puedes participar en el casting que se realizará en México.

Quienes resulten seleccionados para participar en el programa viajarán a Argentina para las grabaciones del mismo, y el ganador o ganadora volará a Miami para disfrutar gratis de un concierto de Depeche Mode y conocer a Andy, Martin y Dave.

¿No es lo que siempre habías soñado? ¡Participa!

MTV fan van

Requisitos:

1. Entre 16 y 21 años

2. Tener VISA VIGENTE para Estados Unidos

3. Contar con permiso por escrito firmado por los padres o tutores para viajar al extranjero.

4. Disponibilidad para viajar.

Si quieres participar en el casting, manda de inmediato un mail a esta dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tus datos.

¡Suerte a todos!

NOTA: Este sitio NO tiene influencia ni en la mecanica ni en las condiciones del concurso. Cualquier comentario o duda en relacion a esto. favor de dirigirlo al correo adjunto.

 
Comentarios (1)
Se pospone el estreno del video de Peace
Depeche Mode - Noticias Recientes
Jueves, 04 de Junio de 2009 16:41

Por: Ana Soto

ACTUALIZACIÓN: tape.tv acaba de informar que nuevamente se pospone la premiere del video del sencillo Peace, esta vez no dan una fecha para su estreno. La razón, aclaran, es que Depeche Mode aún se encuentra haciéndole cambios al video, por lo que no estará a tiempo para la fecha prevista.En compensación, Depeche Mode y tape.tv sortearán entre los fans alemanes discos autografiados y boletos para sus conciertos.

www.depechemode.de informa que la premiere mundial del video de Peace se realizará el martes 9 de junio, en lugar del viernes 5 como se había anunciado. La premiere sigue siendo a través del sitio alemán tape.tv 

 
Depeche Mode conducira un especial de television
Depeche Mode - Noticias Recientes
Martes, 02 de Junio de 2009 16:24

Por: Ana Soto

El sitio oficial de Depeche Mode y el canal estadounidense MTV2 informan que los miembros de la banda estarán conduciendo un programa de televisión llamado Subterranean, el cual presentará un episodio especial con clásicos

La transmisión se realizará pasada la medianoche del domingo 7 de junio. 

En el adelanto televisivo, Dave comenta que debido a la gran cantidad de  tecnología musical y visual que utilizan, ellos realmente nunca improvisan sobre el escenario.

 

 
DM estara en MTY 6 oct
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Lunes, 01 de Junio de 2009 22:40

Arena MonterreyDepeche Mode se presentará el 1º de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, se ha dado a conocer una fecha más que alegrará a muchas personas del norte de la República Mexicana.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Se estrenara el video de Peace el 5 de junio
Depeche Mode - Noticias Recientes
Sábado, 30 de Mayo de 2009 17:12
counter peace

Por: Ana Soto

La premiere del video del nuevo sencillo de Depeche Mode será realizada a través del sitio alemán de internet tape.tv este próximo viernes 5 de junio, el cual en su página de inicio tiene un reloj con la cuenta regresiva de los días que faltan para poder verlo.

A los fans alemanes se les está invitando a registrarse al sitio para recibir mayor información sobre la premiere. Y aun cuando hasta el momento la página parece funcionar sólo para Alemania, vale la pena que te registres pues quizá pronto se abra la posibilidad de verlo para todo el mundo.

El estreno del video de Peace se realizará unos días antes de que Depeche Mode reanude su gira mundial, precisamente en Alemania, así que con esta premiere queda claro que Depeche Mode está de vuelta, haciendo sonar el Universo.

Registrate aquí: tape.tv

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 32