Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Want - the Architect mixes
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Domingo, 17 de Octubre de 2010 14:42

Nuevas mezclas de la cancion Want para descargar de manera gratuita y un video

 

Leer más...
 
Recoil presentara "A Strange Hour" en Back To The Phuture
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 14:09

 

Mark Jones, fundador de "Wall of Sound", DJ, presentador de radio y creador del programa Back To The Phuture,  anunció el primero de una serie de presentaciones en vivo, en asociación con Dennis Publishing. La primera de dos presentaciones que back to the phuturetendrán lugar en Academy 1 -en Manchester y en Troxy– incluyen presentaciones en vivo de Gary Numan y Recoil en Manchester y de John Foxx en Londres.

Motor también se presentará en ambas fechas, al igual que Richard H Kirk (Cabaret Voltaire/Warp) y Mark Jones dijeará música electrónica seminal de ayer, hoy y mañana.

Back To The Phuture comenzó comma un programa de radio en BBC 6 Music en 2009. Este aclamado programa use a los pioneros de los sintetizadores con los artists electrónicos de hoy en una celebración de 30 años de electrónica.

Cartel completo para Manchester :
Gary Numan 
Recoil 
Motor
——-
Richard H Kirk DJ set
Mark Jones DJ set
Fecha: Jueves 2 de diciembre
Lugar : Academy 1, Manchester
Manchester University Students Union
Oxford Road, Manchester, M13 9PR

 

 
Gary Numan se une a Recoil en el cierre de su gira
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 13:02

Fuente: Shunt

gary numan Para las dos últimas presentaciones de Recoil en Alemania, tenemos el gusto de anunciar que Gary Numan & Ade Fenton formaran parte del cartel como DJs invitados especiales previos a la actuación de Recoil.

Estas presentaciones tendrán lugar en Berlín, en Postbahnhof, el viernes 26 de noviembre, y en Dresden, en Zeitenstroemung, el sábado 27 de noviembre.

 

 
Nuevo invitado especial de Recoil: Mr. M. L. Gore!
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 28 de Agosto de 2010 14:22

Fuente: Modefan.com

A manera de enigma, anoche fue dado a conocer por le webmaster de depechemode.com un video en el que aparecían imágenes de Alan Wilder y Martin Gore junto con algunos extraños números. Muy temprano el día de hoy, nuestra amiga Christy de California descifró el acertijo: Alan Wilder y Martin Gore juntos el 24 de octubre en Santa Ana, California, durante el show A Strange Hour.

 
Nuevas fechas en Europa para “Selected Events” 2010
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 11:30

Fuente: The Shunt Staff

recoil en alemania¡Buenas noticias! Hemos recibido tantas peticiones que Alan accedió a realizar un par de presentaciones más en Europa para terminar el año en grande. "A strange hour" regresa a Alemania para dos eventos muy especiales. Estas presentaciones tendrán lugar en Berlín, en Postbahnhof el viernes 26 de noviembre, y en Dresden, en Zeitenstroemung el sábado 27 de noviembre, a continuación los detalles.

Alan comenta: "Propiamente empezamos la gira “Selected” en Berlín, en marzo en los Estudios Hansa. Fue un gran placer y conocimos a muchos fans muy agradecidos esa noche. Desafortunadamente para algunos, los boletos para el show se agotaron muy rápido y mucha gente se lo perdió, por eso me decidí a regresar y tocar en estas fechas adicionales. También puedo decirles que habrá algunos cambios en la presentación a comparación de lo que hicimos en la primera parte de la gira. En este momento estoy trabajando en adiciones musicales y también pusimos a los cineastas a trabajar de nuevo. "

Leer más...
 
Recoil Selected Events 2010 - 15 de Octubre - Guadalajara, Jal.
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 26 de Agosto de 2010 16:32

Video promocional de Recoil en su proxima visita a Guadalajara. Agradecemos a www.recoil.co.uk

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 11