Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
"Selected Events 2010", nuevas fechas para Estados Unidos, Canada y Sudamerica
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 15 de Julio de 2010 11:20

 

Después del sumamente agradable y exitoso viaje por Europa, estamos encantados de confirmar la primera serie de fechas para la segunda parte de la gira Selected Events 2010. Una o dos ciudades más en Sudamérica todavía faltan por añadidrse y pronto más fechas en Estados Unidos y Canadá se agragarán en breve.

Recoil recientemente tocó en un show en la Ciudad de México y si lo vivido ahí nos indica algo, esta nueva etapa de la gira va a ser algo especial. Alan dice "Los mexicanos no nos defraudaron y he estado recibiendo innumerables peticiones de los argentinos, chilenos, peruanos, brasileños y muchos otros en esa parte del mundo desde hace años pidiendo una visita. Realmente estoy halagado por ello y esperando a que finalmente pase. Sé que nos la vamos a pasar increíble en Sudamérica. Paul Kendall y yo estamos planeando algunos cambios en el set en vivo con algunos nuevos filmes."

En Estados Unidos y Canadá, Recoil estará junto con Daniel Myer Architect, así como con Conjure One en algunas fechas. También estamos trabajando en algo especial para Chicago que muy pronto será anunciado.

10/18/10 Seattle en Triple Door recoil en sudamerica
10/19/10 Portland en Aladdin Theatre
10/21/10 San Francisco en Mezzanine
10/22/10 Los Angeles en El Rey Theatre
10/27/10 Toronto en The Opera House
10/31/10 Baltimore en Bourbon Street
11/01/10 Nueva York en Highline Ballroom
11/03/10 Santiago en Club Amanda
11/04/10 Buenos Aires en Niceto Club
11/05/10 Rosario en Patio De La Madera
11/06/10 Cordoba en Espacio Quality
11/11/10 Lima en Voce
11/12/10 Bogotá en Teatro Metro 
11/13/10 Quito en 21 Club

 

 
Primeras fechas para la 2a parte de la gira de Recoil
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Julio de 2010 10:49

 

Este fin de semana se revelaron las primeras fechas para la segunda parte de la gira Selected Events de Recoil: 

octubre 18 Seattle

octubre 22 Los Angeles

noviembre 1 Nueva York 

 

ACTUALIZACIÓN:

 

noviembre 3 Chile

noviembre 11 Perú 

 

 

 
Comentarios (1)
Recoil Lunario del Auditorio Nacional - 14 de Mayo 2010
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Pinky   
Sábado, 05 de Junio de 2010 15:59

Recoil
Lunario del Auditorio Nacional - 14 de Mayo 2010

Redacción: Diovanny Garfias
Foto: Julio Muñóz

Alan wilder visitó una vez más la Ciudad de México, pero en esta ocasión lo hizo con su proyecto Recoil, mismo que da cabida a todos los demonios que invaden la cabeza del músico. Con un ambiente similar al que se vive en las fiestas tributo a la banda liderada por Dave
Gahan (o sea, lleno de fanáticos de Depeche Mode), Wilder y Kendall saltaron al escenario pasadas las 11 de la noche, ganándose en automático la atención y reconocimiento del público. Contrario a lo que muchos pensaban, A Strange Hour es un show multimedia que incluye proyecciones especializadas, creadas exclusivamente para cada ejecución de la dupla, y no para un DJ Set con lo mejor de la ex banda de Wilder. Así, Alan empezó una  velada sonora apoyado en los beats y líneas de bajo de las piezas claves de Recoil, como "Strange Hours",
"Prey" y "Faith Healer". Durante poco más de una hora, Wilder y Kendall dieron cátedra de construcción musical, llevando los ordenadores hasta sus últimas consecuencias.

Leer más...
 
Recoil video 7 segunda parte
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 02 de Junio de 2010 09:00
 
Recoil / Alan Wilder Selected 7o y ultimo video (1/2)
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 01 de Junio de 2010 10:26
Un poco gracias al volcán Eyjafjallajökull y al Servicio de immigración de los Estados Unidos, Recoil finalmente salió de Europa y llegó del otro lado del charco. Y ahora está on-line el último video de la primera parte de la gira "Selected Events" de Recoil, aprendan algo sobre la antigua cultura latina y sientan la calidez de la gente, averigüen si los neoyorquinos fueron más ruidosos que los europeos, vean cómo Joe conoce a Nicole ¡y descubran unas buenas noticias para finales de año! 

Dividido en dos partes,  aquí esta el video: (gracias a Cindy Rosenblum y 'TheSchemer' por sus contribuciones en video)

 
 
Comentarios (2)
Recoil: Alan Wilder y Paul Kendall - Entrevista para dm.com.mx Parte 1/2
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 18 de Mayo de 2010 08:47
La puntualidad inglesa no es un mito: Reforma estaba cerrado en ambos sentidos, había caído una rápida tormenta y un grupo de manifestantes se encontraba justo frente al Auditorio Nacional, aun así Alan Wilder llegó puntual a su cita, ni un minuto más ni un minuto menos, justo como si estuviera esperando a la vuelta de la esquina para hacer su arribo a tiempo.
Relajados y sonrientes, Alan y Paul nos recibieron para platicar de varios tópicos. Esta es la primera de dos partes de la entrevista concedida a www.depechemode.com.mx unas horas antes de su  su presentación en El Lunario el pasado 14 de mayo de 2010.
 
Agradecemos a Noiselab, Bauwerk y Rockets Musik las facilidades otrorgadas para esta entrevista, especialmente a Dann Kalter por su apoyo.

Leer la entrevista
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 11