Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Alan Wilder pronto en Mexico
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Bloodchild   
Viernes, 05 de Marzo de 2010 09:50

En la página oficial de RECOIL ya aparece una fecha confirmada para México en el Pasaje América, en el Centro Histórico del D.F., para el 14 de mayo. Más información por confirmarse.

alan wilder en el pasaje america 

Fuente: Selected Recoil

 
Comentarios (1)
Entrevista Wilder - Fans Bulgaria
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 19:53
selected

Una compilacion de Recoil muy inesperada. Generalmente este tipo de albumes indican el final o dejar el pasado atras para tener un nuevo inicio - Cual de las dos esta cerca de la idea de sacar Selected?

Ninguno en realidad - es un buen momento, considerando que el proyecto tiene 25 años y que no tengo cerca un "nuevo" album listo. Ha sido muy dificil para mi estos 2 ultimos años y por lo tanto esto llega en un buen momento en terminos de conservar activo el perfil de Recoil, asi como la emocion de presentar algo en vivo a la audiencia.

Tambien estas llevando la musica de Recoil por primera vez fuera del estudio.
Me podrias decir mas acerca del formato y la manera en que estos eventos se llevaran a cabo, como se ha dicho no seran unas tipicas interpreaciones en vivo?

Es una presentacion audio/visual. No "banda" pero tengo cuatro cineastas involucrados, y mucha preparacion por mi parte y de Paul Kendall. Aparte de eso, vayan al evento y lo averiguaran ustedes mismos.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Alan Subira una Serie de Videos en You Tube
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Inzaghito   
Lunes, 01 de Marzo de 2010 12:44

En promoción al próximo lanzamiento, a partir del próximo 3 de Marzo, Alan Wilder estará subiendo por medio de You Tube una serie de clips que tratarán sobre las presentaciones "Selected Events" y el álbum en si.


Comenzando el 12 de Marzo, con 21 fechas en toda Europa, ‘A Strange Hour’ con Alan Wilder y Paul Kendall promete ser una experiencia única, llena de sorpresas, celebrando 25 años de la música de Recoil.


Alan va a hablar sobre sus planes, del lanzamiento de "Selected" y de qué es lo que encontraran los fans en la tienda el siguiente mes.
Fuente: HOME
 
Alan aparece en el escenario con Depeche Mode
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 18 de Febrero de 2010 11:09
 
Alana Wilder en el Royal Albert Hall
Después de una espera de 16 años, el sueño de muchos fans de Depeche Mode se volvió realidad cuando una reunión sobre el escenario se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en Londres. Alan apareció como invitado especial durante la presentación de Depeche Mode para interpretar Somebody con Martin Gore.

El bien guardado secreto fue finalmente revelado a un desprevenido público en el momento del primer encore para hacer de  ésta una presentación única en el histórico recinto.

Esta presentación única se realizó en apoyo de la Teenage Cancer Trust y todas sus ganancias serán donadas.

Alan comenta: "Dave me contactó hace unas semanas y me preguntó si estaría dispuesto a reunirme con ellos en el escenario. Me aseguró que todo el mundo en la banda apoyaba esta idea. Me sentí muy feliz de aceptar, especialmente porque todo fue por una buena causa y hace mucho que necesitábamos una especie de reunión de este tipo. Fue maravilloso ver a todos de nuevo y ponernos al día un poco, ¡y de hecho también fue la primera vez que "vi" una actuación de Depeche Mode!

The Shunt staff
 
Comentarios (1)
Se da a conocer la fecha de lanzamiento de "Selected"
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 03 de Febrero de 2010 09:56
El disco Selected de Recoil será lanzado a nivel mundial el 19 de abril de 2010. El álbum presenta una ecléctica mezcla de cantantes como Diamanda Galás, Joe Richardson, Douglas McCarthy, Samantha Coerbell, Siobhan Lynch, Toni Halliday, Nicole Blackman, Maggie Estep y Carla Trevaskis.

Hasta la fecha, así como el CD principal, se ha confirmado una edición doble pack que incluye muchos nuevos remixes y versiones alternativas, también seleccionadas y editadas conjuntamente por Alan y Paul Kendall.

A continuación  la lista de canciones de Selected - Remixed (CD2)

portada de selected
01. Supreme - True Romance
02. Prey - Shotgun mix
03. Drifting - Poison Dub
04. Jezebel - Filthy Dog mix
05. Allelujah - Noisy Church mix
06. Stalker - Punished mix
07. The Killing Ground - Solid State mix
08. Black Box (excerpt)
09. 5000 Years - A Romanian Elegy for Strings
10. Strange Hours '10 - featuring The Black Ships
11. Missing Piece - Night Dissolves
12. Shunt - Pan Sonic mix

Ahora tenemos un sitio de promoción dedicado específicamente al lanzamiento de Selected: selected.recoil.co.uk
Aquí puedes mantenerte al día con la gira Selected Events, artículos de prensa y reseñas, descargas de wallpapers y mucho más. En breve también se añadirán extractos de audio.

The Shunt Staff
 
Recoil: portada de Selected, tracklist y aplicacion para iPhone
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 16 de Enero de 2010 20:53
El pasado martes 5 de enero, depechemode.com.mx dio a conocer la posible portada y tracklist, así como diversos artes, del nuevo disco de Recoil: Selected. Pues bien, esta tarde la página HOME confirmó el tracklist (el mismo que se había dado conocer aquí más un tema extra: Last Breath) así como la portada oficial del disco. Y parte de las tomas fotográficas que aquí se presentaron ya se pueden ver en la página oficial www.recoil.co.uk

Por su parte, un.titled, el estudio de diseño que realizó la portada, adelantó que también crearon una aplicación para iPhone que pronto será lanzada. un.titled trabaja también para marcas como NIke, Puma y Speedo.

Esta es la portada que HOME dio a conocer:
portada selected
Y este es el tracklist:
 
01. Strange Hours
02. Faith Healer
03. Jezebel
04. Allelujah
05. Want
06. Red River Cargo
07. Supreme
08. Prey
09. Drifting
10. Luscious Apparatus
11. The Killing Ground (excerpt)
12. Shunt
13. Edge To Life
14. Last Breath 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 11