Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
DM agota entradas para el Royal Albert Hall en tiempo record
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 22 de Diciembre de 2009 17:30

La fundación Teenage Cancer Trust anunció que Depeche Mode agotó los boletos de su concierto especial en el  Royal Albert Hall de Londres en tan sólo 4 minutos.

dm cancer trust

 

Dicho concierto marca tanto el 20 aniversario de la primera unidad de cáncer creada por la Teenage Cancer Trust como la primera vez que Depeche Mode se presentará en el Royal Albert Hall.

 

Desde que comenzaron en el 2000, los conciertos a beneficio de la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall han recaudado más de 8.7 millones de libras para ayudar a adolescentes a combatir el cáncer.

 

Fuente: modefan/Teenage Cancer Trust

 
Colaborador de Depeche Mode nominado al premio The Video Visionary
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 20 de Diciembre de 2009 09:34
TPi Awards 2010 
Jon Shrimpton, quien durante el Tour Of The Universe dirige la mezcla de cámaras en vivo, recientemente fue nominado en los TPi Awards del 2010 en la categoría  The Video Visionary Award.

La labor de Shrimpton durante el tour ha consistido en mezlcar imágenes de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher durante sus actuaciones en vivo, así como de su público, con las 10 proyecciones que previamente creó Anton Corbijn expresamente para esta gira.

Al respecto, Jon Shrimpton comenta: "La oportunidad de trabajar con alguien tan imaginativo y tan influyente como Anton es verdaderamente inspiradora. Al principio me sentí un poco como un adolescente que conoce a su ídolo por primera vez, pero pronto me relajé porque el espíritu general de Anton es que el proceso creativo debe convertirse en una experiencia compartida que involucre a los demás. He aprendido muchísimo de su visión y enfoque."

Los TPi Awards fueron creados en el 2002 para reconocer lo más destacado de la industria de la producción musical en vivo, ya sea por su capacidad para asombrar, lo sofisticado de sus técnicas o lo creativo de sus presentaciones.

Esta es la primera vez que Jon Shrimpton sale de gira con Depeche Mode y sin duda ha resultado un gran éxito profesional para él.

Fuente: www.tpawards.com/www.spotlight.st
 
Set List Completo Gira TOTU
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Viernes, 18 de Diciembre de 2009 15:00
Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (4)
Depeche Mode ¡Concierto para Teenage Cancer Trust!
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 15 de Diciembre de 2009 08:01
*ROYAL ALBERT HALL, LONDRES*

El miércoles 17 de febrero de 2010, Depeche Mode realizará un concierto especial de caridad para Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias obtenidas por la banda en este show serán donadas a Trust, la cual es una asociación del Reino Unido que ayuda a adolescentes en su lucha contra el cáncer.
depeche mode

Este será un evento único y la primera vez en la carrera de Depeche Mode que se presentarán en el Royal Albert Hall. Probablemente es una oportunidad única en la vida para ver tocar a Depeche Mode en este sitio histórico y con seguridad será una noche memorable.

Habrá un preventa para miembros del sitio oficial depechemode.com 
 
ACTUALIZACIÓN:
Acerca del evento de caridad, el cual se ha realizado desde hace 10 años con diferentes artistas apoyando a la fundación, Martin Gore expresó: "Estamos totalmente emocionados de ser parte de Teenage Cancer Trust y muy orgullosos de dar inicio a la 10a temporada de conciertos. Nunca antes hemos tocado en el Royal Albert Hall, así que estamos muy emocionados por ello también."  
 
Fuentes: depechemode.com/www.teenagecancertrust.org


 
Billboard Top 25 Tours 2009
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Lunes, 14 de Diciembre de 2009 12:13

 

tt25t

dm

billboard.com

 
Una cancion mas: Insight
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 14:56
Martin Gore sigue haciendo de cada noche de lo que resta del Tour of The Universe algo verdaderamente especial. Esta vez, los fanáticos que acudieron a La Halle Tony Garnier de Lyon, Francia, tuvieron la suerte de escuchar Insight (piano version).
 
Comentarios (2)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 21