Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Noticias más recientes sobre la gira.

10 de octubre: Depeche Mode en Colombia, hablan los fans
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 18:51
Recibir a tu grupo favorito en tu país no es poca cosa, y más cuando las visitas del mismo a Latinoamérica han sido más bien escasas.
poster Depeche Mode en Colombia

Gracias a David Carlos de Perú, depechemode.com.mx pudo saber qué piensan los fans colombianos sobre la llegada de Depeche Mode a su país. Kitty Lindura, de Manizales, Colombia fue tan amable de respondernos.

¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
La noticia se supo en abril de este año cuando confirmaron las fechas de latinoamerica. La noticia sonó mucho, por la importancia de la banda, y en W Radio fue donde más hablaron al respecto. Luego grupos en facebook sobre cosas del evento, posibles teloneros, precios de las boletas. La gente empezo a hablar de los tours desde las otras ciudades del país. Yo busque gente de mi ciudad para organizar el tour.
¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
Manolo Velon, experto en el tema y seguidor de la banda, hablaba de una espera de unos 10 o 15 años, puesto que la banda ha tenido grandes éxitos radiales en Colombia desde el Violator.
Leer más...
 
Daniel Miller en Mexico
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 11:33

Fotos: Usul

dm

Tuvimos la oportunidad de tenerlo entre nosotros en los conciertos del 3 y 4 de octubre. Además algunos fans pudieron saludarlo e  intercambiar algunas preguntas, entre ellas:

¿Qué piensas de Mexico?, a lo que respondió "I love it!"

Y claro, la foto con quien le dio la oportunidad a Depeche Mode con un contrato de 50/50 sólo de palabra.

Leer más...
 
Depeche Mode puso a vibrar La Guacima
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Estef   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 08:15

Fuente: nacion.con/viva

Trío inglés presentó anoche su gira ‘Tour of the Universe’ en nuestro país

dmcrCon un despliegue visual y tecnológico pocas veces visto en Costa Rica, la banda británica se reunió anoche con el público del país, 15 años después de su primera visita, y el reencuentro fue puro gozo
Gerardo González V.
La Guácima, Alajuela. Miles de fanáticos fueron testigos anoche, de primera mano, del poderío e intensidad del show con el que la banda británica Depeche Mode causó revuelo en su reencuentro con los costarricenses.
Cerca de 15.000 seguidores del trío de rock alternativo se reunieron ayer en La Guácima para formar parte del Tour of the Universe , con el que la agrupación recorre Latinoamérica en estos momentos.
Luego de varias horas con un cielo nublado y que a veces dejó caer algo de llovizna, las luces del autódromo se apagaron a las 9:07 p. m. Era momento de empezar el show y los gritos no se hicieron de esperar.

Leer más...
 
Monterrey - octubre 7 - Blog oficial
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Jueves, 08 de Octubre de 2009 14:52

Fuente: dm.com

¡Adiós México! Nos trataron muy bien. Sus masas llenaron el lugar y lo hicieron vibrar. Su clima fue terriblemente bueno. ¿Y su comida? ¡Deliciosa!

Esta fue nuestra última noche en México. Miles de entusiastas fans llenaron la Arena Monterrey. Lugar que enfrentó una serie de dificultadas económicas en los últimos años, ¡haciendo que el final de su construcción se  atrasara 10 años! Tras una década de lucha, este foro cerrado se ha convertido en un lugar donde juega basketbol, futbol y se realizan conciertos. Esta fue la segunda vez de los Mode en este lugra tras haber realizado un concierto con localidades agotadas  durante la gira Playing the Angel del 2005*.

Échenle un ojo a las fotos y hasta la próxima...

¡Nos vemos en Costa Rica!

*Nota de la redacción: el concierto se realizó en el 2006. 

 

mty


MM

Setlist
 
Comentarios (1)
Esta noche en Monterrey
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Martes, 06 de Octubre de 2009 20:07
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 25