Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Rumores - Noticias no oficiales
Rumores y noticias sin confirmar de manera oficial

Podria ser? Peter Bjorn and John.
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Info   
Lunes, 22 de Junio de 2009 16:54

Mucho se ha especulado y se seguirá haciendo, hasta que se acerque la fecha para las presentaciones de DM en México.

Haciendo una pequeña búsqueda, la única conclusión a la puedo llegar es que Peter Bjorn and John podría sera la banda candidata para abrir los conciertos en México.

Tanto en su página http://www.peterbjornandjohn.com/ como en la oficial www.depechemode.com, hay fechas en las que se presentarán junto con DM en los Estados Unidos.

No sería la primera vez que Peter Bjorn and John se llegara a presentar en México, la más reciente fue en enero de este año en el Lunario.

Otra opción pudiera ser que DM invite a otra banda o que OCESA ponga a algun artista a abrirles.

 
Cartel anunciando nueva fecha
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por mistake   
Domingo, 07 de Junio de 2009 08:36

 

4oct

Esta foto fue tomada el dia de ayer en el Foro Sol, minutos antes del inicio del 2o. concierto de Metallica en Mexico. En este cartel se muestra una nueva fecha de concierto para el 4 de octubre.

Aunque aun no existe informacion en el sitio oficial de la banda, ni en el sitio de la promotora ocesa, este cartel confirmaria el rumor que ya circulaba entre los fans.

Foto gracias a Urb

 
Comentarios (2)
Dave esta en N.Y.
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Viernes, 15 de Mayo de 2009 11:11
Por: Ana Soto
Fuente: EVENTIM.DE
 
Frankfurt. - Tras el exitoso inicio de su gira en Tel Aviv, Depeche Mode se vio forzado a cancelar seis conciertos de su gira europea, ya que inmediatamente antes de su presentación en Atenas el cantante Dave Gahan sufrió una severa infección gastrointestinal y fue llevado al hospital. En cuanto a los conciertos de la banda en Alemania, el organizador Marek Lieberberg no está seguro de lo que pasará. 

El consejo del médico fue que las presentaciones de la banda en Estambul, Bucarest, Sofía, Belgrado y Zagreb no se llevaran a cabo. Depeche Mode aún están seguros que su Tour Of The Universe continuará en un futuro próximo. 

En primer lugar, Dave Gahan está en Nueva York para realizar las pruebas y exámenes médicos necesarios. Depeche Mode lo lamenta mucho por sus múltiples fans en Europa y por los inconvenientes causados. 

Marek Lieberberg, promotor de la gira en Alemania, se mantiene optimista sobre los conciertos a realizarse a principios de junio: Hamburgo, Dusseldorf, Leipzig, Berlín, Frankfurt y Munich. "Ahora mismo, le enviamos nustros mejores deseos a Dave Gahan y mantenemos los dedos cruzados para que el 2 de de junio regrese a los escenarios en Hamburgo." 

 
Dave regresa a Estados Unidos?
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 12:13
Por: Ana Soto
Fuente: modefan.com/Associated Press

Una agencia noticiosa de Anatolia, Turquía, informa que Gahan regresaría a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico y debido a ello los conciertos de Bucarest, Rumania, progrmado para el sábado, y Sofía, Bulgaria, programado para el lunes, podrían ser cancelados también .  poster Bucarest

 
Comentarios (4)
Depeche Mode, Beastie Boys y Jane's Addiction encabezarian el Lollapalooza 2009
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Viernes, 06 de Marzo de 2009 14:23
Fuente: leisureblogs
Traducción: Ana Soto 
Marzo 6, 2009

Se espera que Depeche Mode, los Beastie Boys y Jane’s Addiction (que se volverán a reunir) encabecen la quinta edición del festival anual Lollapalooza, a realizarse del 7 al 9 de agosto en el Grant Park.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3