Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Archivo de noticias
Recopilacion de noticias importantes de fechas pasadas.

Alan Wilder: "No hay nada que me puedan ofrecer Depeche Mode para que vuelva"
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Lunes, 18 de Junio de 2007 00:00
Alan Wilder

Han pasado doce años desde que Alan Wilder abandonara uno de los mejores grupos de música electrónica de la historia. Tras todo ese tiempo, y con un nuevo disco en solitario listo para salir a la luz, el músico británico asegura que no hay vuelta posible a Depeche Mode.

"No hay nada que me puedan ofrecer desde Depeche Mode para que yo vuelva", comenta Wilder en una entrevista en Londres, donde ultima los detalles de la promoción de su último trabajo en solitario, SubHuman, que saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

Leer más...
 
Suspende Depeche concierto en Tel Aviv
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Jueves, 03 de Agosto de 2006 00:00
Depeche Mode suspende su concierto en Tel Aviv que tenía programado para hoy en el Hayarkon Park, por la crisis bélica en la que se encuentra Israel.

Así lo confirmó la propia banda a través de un comunicado en su web.

"Depeche Mode anuncia con inconformidad la cancelación del concierto que tenía programado para el 3 de agosto en el Hayarkon Park, por causa de los últimos acontecimientos".

El grupo británico advirtió que al tratarse del último concierto de la gira Touring the Angel, se ve en la imposibilidad de programar una nueva fecha. Por lo tanto, con el show que ofrecieron en Atenas concluyó una de sus giras más exitosas.

Fuente: El Universal

 
SWR - Se les cumple un viejo sueño
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Lunes, 08 de Mayo de 2006 00:00

El dueto estadounidense She Wants Revenge está muy satisfecho como banda abridora de Depeche Mode; les disgustan etiquetas y comparaciones

Hace unos tres años, cuando el dueto She Wants Revenge realizaba sus primeras presentaciones, su representante les pidió que escribieran un par de listas en las que enumeraran las bandas de las que les gustaría ser teloneros.

Justin Warfield recuerda que él y su compañero Adam 12 crearon una lista "real" que encabezaba el trío británico Depeche Mode.

Recientemente, el dueto estadounidense fue elegido como banda abridora del grupo liderado por David Gahan durante las presentaciones que Depeche Mode realizó en México (el jueves y viernes pasado, en el Foro Sol) y otras más que llevará a cabo próximamente en Canadá, como parte de su gira mundial Touring the angel.

Leer más...
 
Depeche Mode se ponen nostálgicos
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Viernes, 05 de Mayo de 2006 00:00

en portadaMarca el rock a la banda en el primero de los dos conciertos que ofrecen en el Foro Sol; complacen con sus temas clásicos a más de 50 mil fanáticos

Un ambiente un poco triste y nostálgico invadió el Foro Sol el pasado jueves. La noche del primer concierto de Depeche Mode en su segunda visita a esta ciudad, fue invadida por sentimientos contrastantes un tanto apagados, que encontraron eco en los corazones de aproximadamente 50 mil personas.

Leer más...
 
Para Christian Eigner Depeche Mode es su vida
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Viernes, 05 de Mayo de 2006 00:00

Articulo

El músico austriaco tiene una carrera paralela como compositor y colaborador de otras bandas, disfruta su estadía junto a la agrupación inglesa

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5