Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Archivo de noticias
Recopilacion de noticias importantes de fechas pasadas.

EMI se diversifica con Abbey Road Live
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por Info   
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 21:16

Fuente  www.hypebot.com

abr

Una jugada de expansion para EMI dentro de las grabaciones de los conciertos en vivo que ofrecen una vision tanto como una fuente de ingresos muy necesaria para los sellos discograficos y una fuente de ingresos adicionales para los artistas.

Abbey Road Live, el nuevo servicio de produccion instantánea de musica en vivo y grabacion en video de EMI, permitira a los fans comprar grabaciones de los conciertos que acaban de asistir en alta calidad. Mezclado y masterizado en el sitio, las grabaciones estaran disponibles en una variedad de formatos incluyendo CD, DVD, y USB o por entrega digital a sus computadoras de hogar o dispositivos mobiles como streams o descargas.

Descargas autorizadas de alta calidad de los conciertos en vivo han sido las fuentes ingresos de Pearl Jam, The dave Mathews Band, Government Mule, Phish y otros por años. Algunas bandas siguen ganando ingresos significativos al tiempo que permite a los fans una grabacion de sus conciertos y comercio en linea.

Abbey Road Live tiene su sede en la propiedad de EMI Abbey Road Studios en Reino Unido. Puesto en marcha inicialmente en Norteamerica y Europa, Abbey Road Live se expande apartir de exito de Live Here Now que se establecio en el 2004 por EMI Mute Records. Live Here Now ha producido y vendido grabaciones en vivo instantaneas para artistas como Blur, Depeche Mode, Franz Ferdinand, The Pixies, y la Orquesta Sinfonica de Birmingham entre otros.

 
Comentarios (2)
101 en la Cineteca Nacional
Depeche Mode - Archivo de noticias
Lunes, 07 de Septiembre de 2009 21:20

Por: Ana Soto

Dentro del ciclo "Rock en el Cine 2009", la Cineteca Nacional de la Ciudad de México presenta el documental "101", el cual muestra el viaje de un grupo de fans cruzando Estados Unidos para ver a sus ídolos: Depeche Mode, justo en el concierto cumbre de su carrera, el mítico concierto en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Funciones:martes 22 de septiembre a las 16:30, 18:45 y 21: horas.

La Cineteca Nacional se ubica en Avenida Cuauhtémoc casi esq. Río Churubusco, frente al Hospital de Xoco.

101 en la Cinetca Nacional 

Mas info: cinetecanacional.net

 
Seis preguntas para... Depeche Mode
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por Info   
Martes, 28 de Julio de 2009 20:56
DM
Fuente: The Washington Post

Este año ha sido un poco accidentado para los pioneros del synth-pop Depeche Mode. Más específicamente, ha sido severo para Dave Gahan. En primer lugar, fue derribado por un episodio de gastroenteritis, provocando la cancelacion de un puñado de conciertos. Una vez que se recuperó de eso, en seguida se desgarró un músculo de la pantorrilla, conduciendo a un par de conciertos mas cancelados. Pero como la banda viene al la parte nortemaericana de la gira este verano, ha sido relativamente suave la salida. "Sounds of the Universe" es una impresionante adicion a la discografia del grupo, rememorando el sonido clásico de la banda, encajado con las letras. El tecladista Andy Fletcher fue cuestionado antes de la presentación de esta noche en el Nissan Pavilion.

Leer más...
 
Comentarios (2)
Sigur Ros regala 5 viniles 7" del sencillo Peace
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por mistake   
Martes, 16 de Junio de 2009 21:01

 Fuente: Sigur Ros

sr

depeche mode competition

Como mencionamos el mes pasado,  jónsi hizo un remix de la canción “come back” para el más reciente sencillo de depeche mode “peace”. éste sólo viene incluido en la versión vinil de 7″  - y para festejar su lanzamiento,  vamos a realizar un concurso - tenemos cinco ejemplares del vinil para regalarles.

envíanos un email con tu nombre y dirección antes de las  9 pm del jueves 18 de junio (tiempo de islandia). los cinco ganadores serán escogidos al azar.

 
Depeche Mode reinicia su gira despues de la operacion del tumor
Depeche Mode - Archivo de noticias
Escrito por Info   
Martes, 09 de Junio de 2009 16:36

Depeche Mode reinicia su gira despues de la operacion del tumorDave

Fryars ha conseguido que Dave Gahan de Depeche Mode cante en el album debut 'Dark Young Hearts' despues de encontrarlo en el estudio.

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (3)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5