Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Hoy en la historia de Depeche Mode 11 de junio
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 11 de Junio de 2012 06:28

Hoy en la historia de Depeche Mode 11 de junio 2006

 
Sir Martin por un dia
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 01 de Abril de 2012 22:08

Como ya todos saben, es el 1 de abril cuando se celebra el Día de los Inocentes en Europa y los Estados Unidos, y durante muchos años la página oficial de Depeche Mode se encargó de realizar algunas buenas bromas alrededor de la banda.

Entre las más recordadas se encuentra aquella en que se aseguró que Dave estaba por abrir un restaurante llamado The Bitter Apple en, dónde más, la Gran Manzana. Tuvo tal credibilidad aquella broma del 2007 que no faltaron los fans que compraron boletos de avión para estar presentes durante la inauguración.

Pues bien, este año al sitio alemán depechemode.de se le ocurrió decir que Martin había sido nombrado caballero, al igual que muchos otros músicos, por la reina de Inglaterra. Y aunque ya es muy difícil que alguien caiga en una de las bromas de este día, la foto que hicieron les quedó tan bien que no podíamos dejar de compartirla con ustedes. ¡Saludos Sir Martin Gore!

 Martin Gore

 
2011 en noticias de Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 14:32

Depeche Mode 2011

29 de enero: Andy Fletcher inicia en Bucarest su gira como DJ en lugares a los que la Depeche Mode difícilmente va.

7 de marzo: se da a conocer que Dave Gahan será una de las dos figuras a las que la organización MusiCares MAP Fund rinda homenaje debido a su gran compromiso para  ayudar a otras personas que sufren adicciones y gracias a su propio proceso de recuperación.

Leer más...
 
Felicidades a todos los fans de Depeche Mode!!
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 16:19

De parte de todo el equipo de www.depechemode.com.mx: ¡gracias por estar aquí!, ¡los queremos!

Navidad 2011 Depeche Mode

 
Catching up with Depeche Mode 4
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 17 de Noviembre de 2011 18:48

Va la actualización de notas que por ser breves sólo han aparecido en nuestro Facebook o Twitter.

 

  • Contribuye Depeche Mode con su cover a "So Cruel" a reunir fondos para combatir la hambruna en el este de África. Si quieres apoyar a esta causa puedes descargar el disco AHK-Toong BAY-Bi Covered de iTunes por $90.00 pesos.
  • Por segundo año consecutivo Martin Gore participará como DJ en el Annual Sound Holiday Check a realizarse el próximo 3 de diciembre en Santa Barbara, California
  • A través de Twitter, Vince Clarke dejó saber que el disco que hizo con Martin Gore podría lanzarse en marzo del 2012, actualmente siguen trabajando en el disco, pues ambos se encuentran aprobando la mezcla del mismo.
  • Mañana viernes 18 de noviembre a las 9 p.m. MTV presenta WorldStage con DepecheMode (sí, el mismo de siempre pero que disfrutamos como si fuera la 1a vez) con repetición la madrugada del domingo.
  • Este viernes 18 de noviembre también habrá un especial de Depeche Mode por XEPM TU CANAL TV 2 de Ciudad Juárez, Chihuahua, a las 11:30 p.m.
  • En Mexicali también hay evento este viernes 18 de noviembre: Ultimate Tribute by Strange Love en el Maya Night Club.
  • Y el sábado 19 de noviembre Strange Love estará en Hangar 27 de Tijuana.
  • Se acerca la fiesta del 18 aniversario del Club Oficial de Fans de Depeche Mode: Strangemode, espérala en diciembre 2011.
  • También la Comunidad DM GDL prepara su tradicional POSADA MODE, la cita es el domingo 11 de diciembre (lugar por confirmar).
  • Y por último: SÍ PUEDEN ENTRAR MENORES DE EDAD a la presentación de Andy Fletcher en El Plaza Condesa.
Poster Martin Gore DJ 2011

 

 
Fin de la gira por México: Depeche Mode en Monterrey oct. 6 2009
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 06 de Octubre de 2011 19:02

Cuatro conciertos, cuatro, qué afortunados fuimos en México durante el Tour of The Universe. Si no estuviste ahí esa noche estos videos tienen tan buena calidad que te harán recrear lo que fue el cierre de la gira por México de Depeche Mode: inolvidable.

Ah, y al principio un fragmento del curioso momento en que Dave vio a dos asistentes al concierto de lo más tranquilos sentados en sus lugares mientras el resto de la arena simplemente deliraba de emoción, por lo que Gahan se acercó a la orilla del escenario y les preguntó si estaban a cómodos.

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 22