Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

The Mode in my eyes
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 04 de Enero de 2010 19:04
Así se llama el proyecto documental que un grupo de fans mexicanos desea llevar a cabo con motivo de los 30 años de existencia de Depeche Mode. 

Su propuesta es hacer un video documental en español donde los fans de DM cuenten su historia como seguidores de la banda, qué les gusta, sus anécdotas, la influencia de la banda y su música en su vida.
Puede participar cualquier persona de habla hispana. Si te interesa particpar, haz clic en el siguiente banner.
 

 
live here now transmision radiofonica en Tehuacan Puebla
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Vicente Cid   
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 16:36

¡¡¡como regalo de fin de año!!!

Despues de un año donde el trebol de cuatro hojas se planto en México y cada hoja represento una de las cuatro presentaciones de depeche mode en México, me dí a la tarea de realizar una propuesta en mi programa de radio llamado CONTROL de promover a lo máximo a Depeche Mode, la difusión no fue facil pues depeche mode entro junto con Joy Division y U2 para que, por medio de votos de la audiencia lograramos ganar, a final de cuentas lo logramos y es un hecho!!!, este próximo miercoles 30 de diciembre, como nunca antes visto (ni oido XD), un concierto completito (gracias a la tecnología de live here now) en via transmisión radiofonica en Tehuacán Puebla, y para todo el mundo les invito escucharlo en el siguiente link (http://stereoluzfm.com/online/) en punto de las 22 horas México. que gusto diera de poder promocionar los audios de México, pero estamos aun en proceso de conseguirlos. pero seleccione lo mejor que han hecho de la primera parte de la gira en Europa. Si alguien quiere tener contacto con nosotros ese mismo dia via messenger estaremos en linea a traves del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , agreganos! y si alguien desea postear algo en nuestro guestbook para ese mismo dia, hagalo en www.controlradio.com

Gracias Dave, Martin y Andy por los 30 años de existir en nuestras vidas!

saludos fans

 

Vicente Cid 

 
Una posada muy creativa
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 14 de Diciembre de 2009 13:00

La Comunidad DM en Guadalajara festejó no sólo el cierre del año, sino el hecho de que por primera vez Depeche Mode tocó en su ciudad. Es por ello que el sábado 12 de diciembre realizaron una inigualable posada, con proyecciones, taquiza, buena música y lo más especial: tres piñatas a imagen y semejanza de Martin, Dave y Andy.

Realizadas por la talentosa Sara, no les faltó detalle alguno a las piñatas: Martin en su traje plateado, con su caracetrístico lunar y usando delineador de ojos, Andy con pancita y entradas propias de quien casi llega  los 50, mientras que a Dave lo inmortalizó con la bandera mexicana que se puso en la espalda durante el concierto del 3 de octubre.

Pero no teman, nadie se atrevió a darles ni un solo golpe a tan lindas piñatas, así que se quedaron guardadas como parte de los recuerdos que atesoran los fans tapatíos.

Ya hay más imágenes de la posada.

 

piñata mode
 

 

piñata dave
Leer más...
 
Comentarios (6)
Regresa Rolling Stone Mexico con todo y Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky   
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 21:50

A seis meses de salir de circulación, la revista Rolling Stone México regresa en su edición decembrina con nuevas noticias y  lo más destacado del 2009 y esto obviamente no podía dejar de lado a Depeche Mode.

Aquí las tres secciones que hablan de la banda.

rolling stone mexico dic 09

Leer más...
 
El fan que cambio la noche del 3 de octubre: Kurt
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 26 de Octubre de 2009 07:58
Dave en NLDA 3 oct México
“Dave se arropó con todos nostros”, con estas palabras y el rostro lleno de emoción, Kurt recuerda esos minutos en que Dave Gahan tomó directamente de sus manos la bandera de México, la mostró a todo el público y acto seguido se cubrió la espalda con ella antes de invitar al Foro Sol a convertirse en uno solo moviendo los brazos al ritmo de Never Let Me Donw Again.
 
Pero esta historia comenzó mucho antes de ese inolvidable 3 de octubre,  empezó meses atrás, el 22 de abril, cuando Kurt compró su boleto para el concierto: “Quería hacer algo para que esta visita a México fuera diferente, que nosotros no fuéramos un punto más en su gira.
 
Desde ahí tuvo el presentimiento de que sí, de que lo iba a lograr. Y la idea fue creciendo en su cabeza, había que contar con el apoyo de amigos para hacerlo, llevar algo que llamara la atención, llegar temprano…  Y temprano quiere decir dos días antes.
Kurt y sus amigos llegaron al Foro Sol la noche del jueves 1 de octubre, mientras Depeche Mode daba su primer concierto en Guadalajara, ellos se apretujaban en la casa de campaña de su sobrino, más bien hecha para jugar y no para dormir en plena calle.
 
Pero eso poco le importaba a Kurt, pues entre sus pertenencias tenía una bandera que estaba seguro tendría oportunidad de darle a Dave. Sí a Dave y a nadie más, pues él estaba dispuesto a demostrar que mister Gahan no era el divo que los medios de comunicación decían, genuinamente creía que Dave recibiría su bandera con cariño. Y así fue.
 
Aun sin haber visto ningún concierto previo del Tour of The Universe, Kurt tenía sus certezas: “Estaba seguro que en Never Let Me Down Again Dave se iba a acercar a la pasarela y se iba a quedar un rato ahí.”
Dave muestra la bandera mexicana 3 oct 09
 
Y como si hubiera ocurrido apenas ayer, el afortunado fan recuerda con claridad. “Hubo un momento en que Dave se agarró el pelo, se lo echó para atrás, se tocó el rostro, y yo dije ‘va a venir, va a venir y me va a ver’, así que le pedí a mi amigo Lalo que se pusiera su máscara de luchador. Dave empezó a caminar, a repartir besos, luego levantó los brazos y cuando caminó volteó de reojo y yo ya le estaba estirando la bandera. Le empecé a gritar Dave please come here!, take it! It’s the Mexican flag! We love you! Y volteó, me vio, se agachó y fue como si me dijera dámela. Se la di, la tomó, la empezó a acomodar porque venía enredada, la mostró a todos, empezó a dar vueltas con ella, ¡y luego se la puso en la espalda como cobijándose!”
Leer más...
 
Comentarios (25)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 26