Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Andrew Fletcher

Andrew Fletcher

Andrew FletcherAndrew John “Fletch” Fletcher (nacido en Nottingham en 1961) es un músico inglés conocido por ser el tercer miembro del grupo de música Depeche Mode.

Nació en Nottingham pero creció en Basildon, en Essex, donde en la escuela aun siendo niños jugaba con Martin Gore. En 1976 formó con Vince Clarke un dueto llamado No Romance in China, no habiendo logrado nada, después Clarke formó precisamente con Martin Gore, un nuevo grupo al cual Andrew se reintegraría en 1979 para formar el trío Composition of Sound que al poco tiempo, con el ingreso del cantante David Gahan, cambió su nombre a Depeche Mode.

De personalidad depresiva, Andrew Fletcher nunca tuvo algún talento especial para la música, únicamente su amistad incondicional con Martin Gore, por lo que en un principio se dedicó a llevar las cuentas de lo que obtenían, prácticamente hizo de manager del grupo durante sus primeros años hasta que Jonathan Kessler tomó ese lugar en 1986. Además de ello Fletcher siempre ha participado como teclista con Depeche Mode.

Fuente: Wikipedia



Andy Fletcher + Client
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Jueves, 04 de Diciembre de 2003 00:00

AndyAndy Fletcher uno de los miembros originales de Depeche Mode estuvo en la cabina de Radioactivo vs Radioactivo el Jueves 4 de diciembre de 2003, un día antes de su presentacion de DJ Set en el Salón 21 de la Ciudad de México, junto con Client, Koggy y Sonido Lasser Drakar.
ClientPresentado en Mexico por Ocesa, Noiselab Shift y Radioactivo. Presentando a Client conformado por Kate Holmes y Sarah Blackwood.

Fuente: radioactivo985

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4