Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Gore y Fletcher se suman al Short Circuit
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 27 de Marzo de 2011 14:14

mute

El Short Circuit Electronic Musica Festival se celebra cada año en Londres, pero en esta ocasión será muy especial para los fans de Depeche Mode, ya que dos días del festival estarán dedicados a la disquera Mute, el sello con el que la banda se dio a conocer en el mundo.

Ya Alan Wilder y Vince Clarke habían confirmado su participación en el festival, cada uno con sus respectivos proyectos: Recoil y Erasure, pero ahora se les unen dos más de sus ex-compañeros en Depeche Mode: Martin Gore y Andrew Fletcher, en su faceta de DJs.

Era difícil pensar que los miembros y ex miembros de Depeche Mode no se encontraran presentes en un evento tan importante para Daniel Miller, fundador de Mute. ¿Se unirá al menos en presencia Dave Gahan a esta celebración?

También están confirmados en el evento, que se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo, Nitzer Ebb, Moby, Alison Moyet y Gareth Jones, entre otros, así como se proyectará un film sobre Nick Cave and the Bad Seeds.

 
“Remixes 2: 81-11” a la venta en junio
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 23 de Marzo de 2011 05:46

Fuente: depechemode.com

El próximo 6 de junio de 2011, Depeche Mode lanzará su nuevo disco “Remixes 2: 81-11” bajo su antiguo sello Mute. Se trata de una colección de remixes tanto nuevos como clásicos que cubren toda su carrera.

portada nuevo dico de remixes

El disco lo mismo incluye remixes de canciones de su disco debut de 1981 “Speak And Spell”, como de su álbum del 2009 “Sounds Of The Universe” y da continuidad a su lanzamiento del 2004 “Remixes 81-04” que vendió millones de copias.

Estos remixes refuerzan la figura de Depeche Mode como uno de los artistas más innovadores y con mayor influencia.

Depeche Mode ha estado al frente de la cultura del remix culture durante 30 años y esta nueva compilación incluye remixes ya clásicos de M83, UNKLE, Trentemøller, François Kervorkian y Dan The Automator, así como nuevos remixes realizados por Stargate, Eric Prydz, Karlsson & Winnberg (de Miike Snow) and Röyksopp.

Además, la edición de 3 discos incluye remixes de los antiguos miembros de la banda: Vince Clarke y Alan Wilder, quienes por primera vez  han realizado remixes para sus antiguos compañeros.

Leer más...
 
Comentarios (4)
Depeche Mode en Rock Band
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 04 de Marzo de 2011 11:24

 

Fuente: modefan.com

Tras vender  más de 100 millones de discos y sencillos en todo el Mundo, Depeche Mode es la banda electrónica más exitosa en la historia de la música, y la próxima semana 3 de sus éxitos llega a Rock Band 3. El paquete de Depeche Mode 01 incluirá “Never Let Me Down Again” de su disco de 1987 Music For the Masses, “Policy of Truth” de su disco de1990 Violator y, del mismo disco, “Personal Jesus” el cual está en la lista de Rolling Stone de las 500 Mejores canciones de Todos los Tiempos y ha sido interpretadada también por Johnny Cash, Marilyn Manson y otros.

Las canciones se podrán comprrar de manera individual por $1.99 usd para Xbox 360 y PlayStation 3, y $2.00 usd para Wii, y el “Depeche Mode Pack 01” para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por $5.49 usd. “Personal Jesus” incluirá Pro Guitar y Pro Bass expansiones por $0.99 usd.

 

 
Lo que "Dreaming of Me" logro 3 decadas despues
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 28 de Febrero de 2011 16:34

 

Sólo a “los mejores fans del mundo”, como ha calificado Depeche Mode a sus seguidores, se les pudo ocurrir meter a las listas de popularidad una canción que fue lanzada hace 30 años.dreaming of me 30 aniversario

Y lo lograron.

Para celebrar los 30 del primer sencillo lanzado en la historia de Depeche Mode, un grupo de fans propuso una acción colectiva: descargar "Dreaming of Me" de los principales sitios de venta de música (iTunes, Amazon, etc.) para que de esta forma lograra entrar a las listas de las canciones con mayores descargas.

Leer más...
 
Se prepara nuevo libro sobre Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 14 de Enero de 2011 12:56

 

Fuente: modefan.com

Texto: Ana Soto

Simon Spence, periodista del NME y fan de Depeche Mode desde su adolescencia, se encuentra trabajando en un nuevo libroen los inicios de Depeche Mode sobre la banda. Sin embargo, a diferencia de otros libros que se concentran en el recuento histórico de lo que ha sido la carrera de Depeche Mode, este nuevo proyecto analiza el momento y las circunstancias que rodearon al surgimiento de la banda para responder preguntas como: ¿por qué este sonido particular surgió de Essex a finales de los 70? o ¿de qué manera se fusionaron estos individuos para generar una unidad?

Para lograr un análisis objetivo, Spence ha entrevistado hasta el momento a unas 45 personas que en algún momento mantuvieron una relación con la banda pero cuyos puntos de vista no se alejan de la objetividad y por esta misma razón ha decidido no entrevistar a los propios miembros de Depeche Mode.

No obstante, el libro también conserva sus tintes históricos, ya que el periodista declara “La historia de Depeche es un 70 por ciento la historia de Basildon”, en particular por este enfoque que busca desentrañar el contexto en el que se dio el nacimiento de los Mode como grupo: el hecho de que fuera una ciudad casi recién surgida, así como el papel de la St Paul’s Methodist Church para determinar si tuvo alguna influencia en las canciones con tema religioso de Depeche Mode.

Al final, como bien dice el autor, “es extraordinario encontrar dos increíbles compositores –Clarke y Gore- viviendo al mismo tiempo en el mismo lugar y prácticamente en la misma calle”, así que alguna o muchas circunstancias de aquel momento habrán influido en ello.

 

 

 

 
Catching up con Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 10:38

 

Para los que no nos siguen por o , hay una serie de notas que por ser muy pequeñas sólo han aparecido en dichos medios, pero ahora aquí se las presentamos: Depeche Mode

• Martin Gore se presentará en su faceta de DJ este 3 de diciembre en Santa Barbara, California, para recaudar fondos en apoyo a una asociación dedicada a la música.

• Andrew Fletcher también tendrá actuaciones como DJ a inicios del próximo año, éstas serán en Australia y

• Nick Rhodes de Duran Duran se une a la lista de músicos que trabaja en el nuevo disco de Remixes de Depeche Mode, junto con Andrew Whyat (de Miike Snow) y el productor Mark Ronson trabajan en el remix de Personal Jesus.

• Con 25,000 copias vendidas a través de Amazon el DVD Live in Barcelona alcanza categoría de oro en Europa.

• Fletch también compartió en una entrevista que Depeche Mode entraría nuevamente al estudio en cuestión de meses.

• El dueto Motor cuenta con la participación de Martin Gore y Gary Numan en nuevo demo que están produciendo.

• Alan Wilder está por terminar su gira A Strange Hour por Europa.

• Muy pronto se estrenará en México el segundo largometraje de Anton Corbijn (The American) con el título El ocaso de un asesino.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 27