Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Las mas recientes noticias de la banda

Mas grabaciones de la consola de sonido de Depeche Mode durante su World Violation Tour
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 01 de Julio de 2010 11:48

 

Dos excelentes grabaciones de la consola de sonido hechas durante la gira World Violation Tour de 1990 por el grupo inglés de electrónica Depeche Mode para apoyar su séptimo disco, Violator, ahora se comparten con el público después de haber estado disponibles tan sólo para un pequeño círculo. 

Las grabaciones sin mezclar fueron recibidas por Side-Line en meses pasados no son apropiadas para un uso comercial y probablemente sólo se hicieron como una referencia, cosa que confirmó a Side-Line el ex miembro de Depeche Mode Alan Wilder: "Si hubiéramos querido grabar y lanzar un disco en vivo de esa gira, se podría haber grabado cualquiera de los conciertos y luego haber sustituido los posibles errores o voces que no estaban en condiciones. Si esto [la grabación que tienen] es algo que sobró o una mezcla burda de referencia, no había ninguna intención de lanzarla."

Leer más...
 
Comentarios (2)
Depeche Mode llega a SingStore para Play Station 3
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Galoryt   
Martes, 29 de Junio de 2010 15:12

Dos SongPacks nuevecitos de una banda emblemática.

La banda británica Depeche Mode llega a SingStore por primera vez con dos SongPacks nuevos. La carrera de este grupo de música electrónica abarca 30 años, más de 10 álbumes y varios números uno en todo el mundo.

En SingStore se pueden descargar dos SongPacks con un total de 10 éxitos de una de las bandas de música electrónica más exitosas de la historia.

Depeche Mode 1

A Question Of Time
Halo
Strangelove
Master And Servant
Strippedsingstoe

Depeche Mode 2

I Feel You
Everything Counts
Personal Jesus
Precious
Shake The Disease

Descarga hoy el SongPack desde SingStore y comparte Everything Counts, Halo y Personal Jesus con la comunidad en My SingStar Online y singstargame.com

 
Mas informacion sobre el musical de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 16 de Junio de 2010 14:25

 

Fuente: Times of Malta

Música de Depeche Mode para un musical en Malta

Los musicales basados en música pop no son raros en estos días,  Mamma Mia! y We Will Rock You vienen a la mente, pero la inquietante música de Depeche Mode no había sido utilizada en este género hasta ahora. 

El productor de teatro y escritor Adrian Buckle, de Unifaun Teatro, ha adquirido los derechos para usar canciones de la banda de Essex para su musical Playing the Angel (tomado del nombre de su homónimo álbum del 2005) en lo que el Sr. Buckle llama "un nuevo tipo de musical". adrian buckle

"La música de Depeche Mode siempre ha tenido ese elemento teatral en ella", dice el señor Buckle, quien causó revuelo el año pasado cuando una obra de teatro que estaba produciendo, "Stitching", fue prohibida por los censores. 

"Empecé a escribir un guión influenciado por su música, pero llegó el punto en que me di cuenta que era más un plagio, por eso lo dejé allí", relata el escritor. 

Tras ello hizo un esfuerzo por encontrar la forma de adquirir los derechos para usar canciones de Depeche Mode, fue a su sello EMI, quienes lo dirigieron con su manager JD Fenger, a quien le gusto la idea. Sr. Buckle podía volver a trabajar en el guión. 

"Es una historia de dos chicos que crecen, llegan a cierta edad y descubren el amor. Son abusados, utilizados, se aprovechan de ellos… es su triste manera de descubrir la vida", explica el escritor. 

Leer más...
 
Daniel Miller recibe reconocimiento
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 11 de Junio de 2010 12:03

dm

Durante la ceremonia de premiación de los premios Hall of Fame organizados por la revista Mojo, los cuales se realizan desde el 2004 y en los que se reconoce a lo más destacado del rock y la música alternativa, Daniel Miller, fundador de Mute Records y quien firmó y apoyó a Depeche Mode desde el inicio de su carrera, fue reconocido por su labor dentro del mundo de la música con la Mojo Medal este jueves 10 de junio.

Fuente modefan/news.sky.com

 

 
Depeche Mode sigue apoyando al Teenage Cancer Trust
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 03 de Junio de 2010 09:01

teenage cancer trust

La noche de este 3 de junio saldrán a subasta más objetos donados y firmados por los integrantes de Depeche Mode, así como de otros importantes grupos, para recaudar más fondos para el Teenage Cancer Trust. 

Este es el link para participar en la subasta: http://members.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=teenagecancertrust

 

poster en subasta Teenage Cancre Trust

 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 32