Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds Of The Universe

SOTU

Sounds of the Universe es el duodécimo álbum de Depeche Mode (Andrew Fletcher, David Gahan, Martin Gore) producido desde mayo de 2008, y el cual será publicado el 20 abril de 2009.

Fue producido por Ben Hillier. La mayoría de las canciones fueron compuestas por Martin Gore, excepto por los temas Hole to Feed, Come Back y Miles Away, que fueron escritos por David Gahan, Christian Eigner y Andrew Phillpott.

Con motivo del disco, Depeche Mode realizará la gira Tour of the Universe durante 2009-2010.

Canciones

  • 1. In Chains
  • 2. Hole To Feed
  • 3. Wrong
  • 4. Fragile Tension
  • 5. Little Soul
  • 6. In Sympathy
  • 7. Peace
  • 8. Come Back
  • 9. Spacewalker
  • 10. Perfect
  • 11. Miles Away / The Truth Is
  • 12. Jezebel
  • 13. Corrupt

Sencillos

Wrong, serà el primer disco sencillo desprendido del álbum.

Fuente: Wikipedia

cddvd

Junto al formato estándar de CD, Sounds Of The Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y una caja de lujo con tres CD, un DVD y una serie de extras exclusivos. El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD de Sounds Of The Universe) y como una descarga.

El paquete CD + DVD también incluye el álbum mezclado en sonido surround 5.1, el video promocional para Wrong, Sounds Of The Universe - un corto y remixes de tres nuevas canciones.

 

La caja de lujo contiene el álbum Sounds Of The Universe en CD, un segundo disco incluyendo nuevas canciones extras y remixes de canciones nuevas y un tercer CD con una colección exclusiva de "demos", tanto del nuevo álbum como de canciones de toda la carrera de Depeche Mode.

Deluxe

 

El DVD del Box Set incluye tres películas, el video promocional para el primer sencillo Wrong (dirigido por Patrick Daughters), el álbum y cinco canciones extra en sonido surround 5.1, además de cuatro canciones en vivo filmadas en el estudio en diciembre de 2008.

La caja de lujo, que consta de dos partes, también contiene dos libros de pasta dura de 84 páginas, uno con las letras de las canciones de Sounds Of The Universe, acompañados por fotografías exclusivas de Anton Corbijn, y la segunda contiene fotos exclusivas y espontáneas realizadas en el estudio por Daniel Miller, Ben Hillier, Lucas Smith y ferg Peterkin.

Además, los extras incluyen dos botones esmaltados, un poster, postales y un certificado de autenticidad.



Sounds Of The Universe - El Album
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Viernes, 20 de Febrero de 2009 07:50

DepecheMode.com

Sounds Of The Universe

Junto al formato estándar de CD, Sounds Of The Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y una caja de lujo con tres CD, un DVD y una serie de extras exclusivos. El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD de Sounds Of The Universe) y como una descarga.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Portada de Wrong
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Info   
Lunes, 16 de Febrero de 2009 22:38

"Wrong", el primer sencillo del 12o disco en estudio de Depeche Mode, "Sounds Of The Universe", saldrá a la venta el 6 de abril (el 7 de abril en Norteamérica).

La premiere mundial de "Wrong" se realizará durante los Premios Echo en Alemania el 21 de febrero. El resto del universo podrá escuchar "Wrong" en la radio a partir del 23 de febrero.

Portada Wrong

 www.depechemode.com

 
Sneak Preview of Depeche Mode's "Sounds of the Universe"
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Jueves, 12 de Febrero de 2009 10:50
Monday, February 09, 2009
Sneak Preview of Depeche Mode's "Sounds of the Universe"

Depeche Modeextrawack!'s Corey Vezina recently caught an advance listen of the new Depeche Mode album, Sounds of the Universe...here's his review:

Surely, you think, it must be some sort of trick. More mathematical cum financial sleight of hand bullsh*t from the pages of the paper you can’t bear to read anymore; Another of those things that reminds you of the precise reasons well all knew better than to do something as hopelessly square as pay attention in math class.
Leer más...
 
Sounds Of The Universe Edicion de Lujo
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Info   
Jueves, 05 de Febrero de 2009 20:05

"Durante nuestra última gira tocamos en México y fue increíblemente exitoso. Hicimos dos fechas en la Ciudad de México para 50,000 personas cada noche. Sabiendo lo populares que somos ahí, esperamos una reacción similar esta vez" - Martin Gore.

Depeche ModeDepeche Mode - Sounds Of The Universe (Mute)
Traducción: Ana Soto

Innovadores y siempre en lo más alto de las listas de popularidad, las leyendas de la música electrónica, Depeche Mode, regresan en abril del 2009 con su más deslumbrante y diverso disco en décadas. "Sounds Of The Universe" encuentra a Martin Gore, Dave Gahan y Andy "Fletch" Fletcher de regreso a la cima del juego tras casi 30 años de estar juntos. Eclécticos y llenos de energía, suenan como a una banda renacida. Con ventas globlales superiores a los 100 millones de discos, incluyendo discos que han sido Número Uno en ventas y docenas de sencillos que se han convertido en clásicos, Depeche Mode pertenece a una selecta liga de supergrupos, junto con U2, REM y Metallica, quienes han sobrevivido desde principios de los 80 con sus ideales, su visión creativa y sus miembros principales intactos. Superaron las fricciones internas y la hostilidad de la crítica para convertirse en una de las bandas de más influyentes de la era post-punk, mencionadas como su influencia por grupos como The Killers, MGMT, Coldplay, Pet Shop Boys y Marilyn Manson.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Depeche Mode da a conocer la lista de canciones de su proximo disco "Sounds Of The Universe"
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Miércoles, 28 de Enero de 2009 12:29

Fuente: DM.com
Traduccion: Ana Soto

Lanzamiento del 12avo disco en estudio: 20 de abril del 2009
Lanzamiento del primer sencillo "Wrong": 6 de abril del 2009

Depeche Mode ha dado a conocer la lista de canciones de su tan esperado disco número 12 de estudio "Sounds Of The Universe", el cual será lanzado el 20 de abril por Mute. Este lanzamiento estará precedido por su impactante nuevo sencillo "Wrong", que se dará a conocer el 6 de abril, éste será el primer sencillo que se desprenderá del nuevo álbum.

"Sounds Of The Universe" marca el regreso entre Depeche Mode y Ben Hillier, quien anteriormente produjo su disco del 2005 "Playing The Angel". Ecléctico y lleno de energía, el nuevo disco de la banda fue grabado en Santa Barbara y Nueva York.

Lista de canciones de "Sounds Of The Universe"

1. In Chains
2. Hole To Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt


Manténte al pendiente para conocer más detalles sobre el lanzamiento de "Sounds Of The Universe".

 
Entrevista con Andrew Fletcher
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Jueves, 15 de Enero de 2009 16:20

Fuente: Billboard.com

Depeche Mode revela nuevos 'Sonidos' 

Jonathan Cohen, N.Y.

Depeche ModeTanto personal como profesionalmente, los sobrevivientes del synth-pop Depeche Mode se encuentran en pie de guerra, y cerca ya de su 30 aniversario, con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds Of The Universe" el proximo 21 de abril.

"A veces tienes que darte un pellizco, porque hemos tenido momentos ásperos en el pasado", comenta el tecladista Andy Fletcher a Billboard. "Es bueno estar en esta etapa de nuestras carreras y hacer un buen disco y llegar haciéndolo bien".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 5 de 6