Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds Of The Universe

SOTU

Sounds of the Universe es el duodécimo álbum de Depeche Mode (Andrew Fletcher, David Gahan, Martin Gore) producido desde mayo de 2008, y el cual será publicado el 20 abril de 2009.

Fue producido por Ben Hillier. La mayoría de las canciones fueron compuestas por Martin Gore, excepto por los temas Hole to Feed, Come Back y Miles Away, que fueron escritos por David Gahan, Christian Eigner y Andrew Phillpott.

Con motivo del disco, Depeche Mode realizará la gira Tour of the Universe durante 2009-2010.

Canciones

  • 1. In Chains
  • 2. Hole To Feed
  • 3. Wrong
  • 4. Fragile Tension
  • 5. Little Soul
  • 6. In Sympathy
  • 7. Peace
  • 8. Come Back
  • 9. Spacewalker
  • 10. Perfect
  • 11. Miles Away / The Truth Is
  • 12. Jezebel
  • 13. Corrupt

Sencillos

Wrong, serà el primer disco sencillo desprendido del álbum.

Fuente: Wikipedia

cddvd

Junto al formato estándar de CD, Sounds Of The Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y una caja de lujo con tres CD, un DVD y una serie de extras exclusivos. El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD de Sounds Of The Universe) y como una descarga.

El paquete CD + DVD también incluye el álbum mezclado en sonido surround 5.1, el video promocional para Wrong, Sounds Of The Universe - un corto y remixes de tres nuevas canciones.

 

La caja de lujo contiene el álbum Sounds Of The Universe en CD, un segundo disco incluyendo nuevas canciones extras y remixes de canciones nuevas y un tercer CD con una colección exclusiva de "demos", tanto del nuevo álbum como de canciones de toda la carrera de Depeche Mode.

Deluxe

 

El DVD del Box Set incluye tres películas, el video promocional para el primer sencillo Wrong (dirigido por Patrick Daughters), el álbum y cinco canciones extra en sonido surround 5.1, además de cuatro canciones en vivo filmadas en el estudio en diciembre de 2008.

La caja de lujo, que consta de dos partes, también contiene dos libros de pasta dura de 84 páginas, uno con las letras de las canciones de Sounds Of The Universe, acompañados por fotografías exclusivas de Anton Corbijn, y la segunda contiene fotos exclusivas y espontáneas realizadas en el estudio por Daniel Miller, Ben Hillier, Lucas Smith y ferg Peterkin.

Además, los extras incluyen dos botones esmaltados, un poster, postales y un certificado de autenticidad.



Grabando Hole To Feed?
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Sábado, 22 de Agosto de 2009 19:48

ShootingFuente: YouTube

Yo fui uno de los actores con la fortuna suficiente para ser seleccionado para formar parte de la grabación del video musical de Depeche Mode para la canción Hold To Feed from del disco Sounds Of The Universe.

El video fue filmado en el centro de Los Angeles, en el club "740 S. Broadway" el domingo 16 de agosto de 2009.

El video que aquí subo es del día de la filmación,  del área donde se encontraban el guardarropa, el maquillaje y los alimentos. Aquí es donde todos los actores nos encontrabamos hasta que eramos llamados al set.

Puedes leer más sobre la filmación y ver fotos en mi sitio web:

www.DanielVanDyke.com

Gracias por verlo y por ser un fan de Depeche Mode como yo mismo lo soy!

Leer más...
 
Comentarios (1)
Peter Bjorn and John despues de los conciertos del Hollywood Bowl con una intima actuacion
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Info   
Miércoles, 19 de Agosto de 2009 17:08

pbj 

Después del lleno en los conciertos apoyando a Depeche Mode en el Hollywood Bowl las dos noches pasadas, Peter, Bjorn and John tocó unas pocas canciones para el musical Fuel TV dentro del programa 'The Daily Habit' hoy en Los Angeles (18 de agosto).

Leer más...
 
Portada del CD promo de Perfect
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Martes, 14 de Julio de 2009 09:55

portada promo Perfect Depeche Mode

 

Por Ana Soto

Esta es la portada del sencillo Perfect, extraído del más reciente disco de Depeche Mode, Sounds of the Universe. Este es el promo que será lanzado sólo en los Estados Unidos.

 

Fuente:depmod.com 

 
Concurso para ganar una Caja de Lujo del SOTU
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Viernes, 26 de Junio de 2009 18:01
¿Aún no tienes tu Caja de Lujo? ¡Esta es tu oportunidad para ganarla!

Sólo entra al portal de Mixup Digital y compra cualquiera de las canciones de Sounds of the Universe, al hacerlo y contestar una sencilla trivia estarás participando para ganar la edición Caja de Lujo del mismo, el cual contiene tres CDs, dos libros, dos botones esmaltados, un poster, postales y un certificado de autenticidad. 
 
El costo de cada canción es de sólo 12 pesos, y por eso precio tienes una oportunidad para participar.  

Sounds of the Universe actualmente se encuentra en la posición número 5 en la listas de descargas de Mixup Digital (tanto álbums como sencillos), participa en esta promoción y haz que alcance los primeros lugares. La promoción estará vigente hasta el 16 de julio.
 
 
concurso mixup digital 
 
 


 
SixToes platica con depechemode.com.mx sobre el remix de Jezebel
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Jueves, 07 de Mayo de 2009 15:25
SixToes
Por: Ana Soto
 
Si ya escuchaste los remixes contenidos en la Caja de Lujo de Sounds of The Universe, seguramente quedaste gratamente sorprendido al oír el remix de SixToes para Jezebel.

Sin duda alguna, el tratamiento de cuerdas que se dio a esta canción, muy al estilo de One Caress, la vuelve etérea y la eleva hasta lo sublime. Los pasajes musicales son simplemente hipnóticos.

Es por ello que depechemode.com.mx le preguntó a Six Toes sobre su colaboración con Depeche Mode.

¿Cómo fue que tuvieron la oportunidad de realizar el remix de Jezebel?
SixToes: Nos pidieron que hicieramos un remix para Jezebel gracias al remix que le hicimos a Maps, el cual ha tenido grandes reacciones.
Leer más...
 
Si recoges tus discos en Mixup...
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Lunes, 20 de Abril de 2009 23:47

Por: Ana Soto

Este lunes llegó Sounds of the Universe a las tiendas Mixup y quienes lo adquirireron en pre-venta ya pueden recogerlo con la papeleta que les entregaron al realizar su pago.

Pero ojo, si en su momento no recibiste el 20% de descuento por compra en pre-venta, Mixup está haciendo una devolución acorde con el precio actual. No olvides solicitar que te devuelvan la diferencia del precio. Guiño

 
Comentarios (4)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 2 de 6