Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Cronicas
Reseñas de conciertos realizadas por fans de Depeche Mode.

Fe y devocion en Peru
Fans - Cronicas
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 16:44
Ya han pasado varias horas desde que concluyó el concierto de Depeche Mode en Perú y para uno de sus más fervientes fans la emoción permanence intacta. Es Dave Carlos, quien desde que llegaron Gahan, Gore y Fletcher a Lima el domingo pasado (11 de octubre) dedicó cada minuto de su existencia a estar con ellos, aun cuando hubiera gruesas paredes de por medio.

Con emoción, lo primero que Dave Carlos recuerda es “Que Martin se puso un chullito que alguien le lanzó”. Y entonces comienza a rememorar todo lo sucedido desde aquel domingo en la tarde:

En el aeropuerto yo estuve desde la una esperando hasta las 6:30 pm. Pero como a las 6:10 pm salieron por la otra puerta, todos estábamos esperando en la Internacional. Después, cuando nos enteramos que habíoan llegado nos fuimos irecto al hotel con los fans del Club Faith and Devotion Perú.
 
En el hotel empezamos a gritar: “¡Martin!, ¡Dave!, ¡Andy!” Y Dave salió por su cuarto y estiró los brazos como en la pose del Devotinal, fue hermoso. Luego, más tarde, salió Martin y tomó dos fotos. 
 
Y como a las 12 pm volvió a salir Dave a mirarnos, sólo unos momentos y se metía. 


dave se asoma en su hotel en peru 
Leer más...
 
A los pies de Coyolxauhqui, Depeche Mode en la Ciudad de Mexico
Fans - Cronicas
Escrito por Víctor López Jaramillo   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 10:33

dm

Y en un escenario que lleva el nombre castellano del dios azteca Tonatiuh (sol), tres almas atormentadas inglesas se rindieron ante los pies de Coyolxauhqui, la diosa local de la luna, que lentamente ascendía sobre el sucio cielo de la ciudad de México.

Y en la expiación de sus demonios de cristal, 50 mil delirantes fans les ayudaron rezándole a su Jesús personal (dije Jesús, no Jebús), ese al que cuestionan en momentos de duda existencial y que en nada se parece al Jesús de los sacerdotes cristianos.

Esta noche, cada quien tiene su dios y los sacerdotes de esta noche son esos tres ingleses que han sobrevivido a sus excesos y su fama.

El cielo color de acero lentamente se había diluido. Al caer la noche, es negro con manchas grises. Afuera del Foro Sol los revendedores atacan como si fuera guerra florida: “ya trae boletos”, “se lo dejo más bara”, “¿le sobran o le faltan boletos?”, “No joven, yo no confío en su boleto impreso, quiero uno original”.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Depeche Who????
Fans - Cronicas
Escrito por giselavm   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 22:45
Bueno, todo empezó en el 2006 cuando Depeche Mode visitó el D.F., en ese momento yo estudiaba en Xalapa, Veracruz y vivía sola, por esas circunstancias no pude asistir al concierto, a decir verdad no era TAN fan como mucha gente que he conocido en www.depechemode.com.mx (gente increíble por cierto…) pero para ese momento ya me gustaban muchas canciones y Dave Gahan (), obviamente al no poder asistir a ese concierto me quedé con el gusanito de verlos en vivo, por cosas de la vida me regresé a vivir al D.F. y hace aprox 6-7 meses me enteré que regresaban al DF!!!!,  obviamente sabía que esta vez sí tenía que ir, así que ordené mi CD de SOTU y como tristemente no tenía tarjeta para comprar mi boleto en la preventa, tuve que esperar a que salieran a la venta para todos los no Banamex-eros,  el día que salieron a la venta me apresuré para ir a comprar mi boleto y pues cuando llegue tenían solo de los de General A, pero no tenia tanto dinero  así que me conformé con los otros que quedaban, los de la sección naranja  , lo importante es que esta vez sí asistiría y pues aunque no los vería de cerca pues escucharía esas canciones que tanto me gustaban.
Leer más...
 
Comentarios (8)
Y el segundo dia tan esperado de octubre llego
Fans - Cronicas
Escrito por save_us.222   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 12:51
La luces se encendieron y comenzó la aparición de los protagonistas de la noche, bajo luces azules y rojas que estilizaban su figura y saludos discretos por parte de estos los miembro de la banda, DEPECHE MODE entró con un sonido ascendente en tono y dió a entender la primera rola de la noche, y entonces IN CHAINS hizo su aparición; y el grito de "GOOD EVENING MEXICO CITY" comenzó la revolución e hizo que todos en el estadio comenzaran a hacer temblar las gradas de la fuerza con la que brincaba el público, que cada vez que se encedían las luces gritaban la palabra más conocida del tour: "WRONG".
recuerdos de Save
Leer más...
 
Comentarios (3)
Oh God it's raining, una cronica desde Fort Lauderdale
Fans - Cronicas
Domingo, 06 de Septiembre de 2009 20:41
Depeche Mode en Fort Lauderdale

Por: D1a3lo

Fort Lauderdale, Florida.- Qué puede uno esperar de un lugar donde en la gira pasada no estaba ni siquiera cerca de llenarse, tanto así que al cancelarse todavía podías ir al segundo concierto en Tampa para poder hacer válido tu boleto y aun así no se llenó el lugar. Un lugar donde el reggeaton y la salsa dominan la radio y muy dificilmente uno puede escuchar  Personal Jesus en la estación de “los 80's, 90's y ahora” (el mix FM de la Florida). Con tales antecedentes, no puede uno esperar mucho. Si a eso le aunamos que el día completo llovió... Pero esta vez uno podía felizmente cantar esa estrofa conocida por los devotos: Oh God is raining, but I'm not complaining...

Llegue al lugar a las 6 p.m., el estacionamiento aún sin llenarse pero con gente en los carros escuchando sólo Depeche a todo lo que el sonido de cada carro puede dar. A simple vista se podía ver la variedad de nacionalidades como nunca antes las había visto en otro show aquí o en cualquier otro lugar.

La bola (no) de cristal con las inciales de la banda parece indicarnos que estamos a punto del comienzo. Las 9 p.m. era la hora en que esperabamos ver entrar a los chicos de Basildon, Essex, sin embargo tuvimos que esperar 30 minutos más, lapso en el que entre risas nerviosas bromeabamos diciendo que pronto saldría el manager del grupo a pedir disculpas por la cancelación de último minuto, o diciendo que simplemente era nuestra suerte (de Bárbara y mía) en esta ciudad, donde a cada concierto que vamos el grupo/cantante principal entra al escenario demasiado tarde. Lo que al fin sucedió: luces fuera y uno a uno los integrantes de Depeche Mode versión "Live" entran al escenario, saludando al sorprendente público que llenó el inmueble y que desde ese momento hasta el final no usó las sillas, por lo menos no en donde el que escribe estaba.

Primeras notas, resultado del sueño de orquestacion de Martin para que la banda termine de tomar posiciones. Dave es el último en entrar (como es de esperar) y se detiene justo entre los lugares de Fleth y Peter para levantar las manos en señal de "aquí me tienen", haciendo levantar los decibeles por alaridos del público, siendo ésta la última señal de que será una noche especial.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO CONTIENE SPOILERS

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 3 de 4