Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
I Am Undone (Alan Wilder Remix)
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Domingo, 10 de Enero de 2010 18:19

rYa pueden escuchar un pequeño fragmento de la mezcla realizada por Alan Wilder para Nitzer Ebb de la cancion "I Am Undone".

Para escuchar el fragmento y comprar la mezcla: amazon.de

 
Wilder habla sobre las presentaciones de Recoil
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 09 de Enero de 2010 10:02

A través de un comunicado enviado por el staff de Shunt, Alan Wilder aclara lo que serán sus próximas presentaciones: "Para evitar confusiones, es importante destacar que lo que se tiene contemplado son presentaciones de Recoil, no conciertos. Las dos fechas en España son una especie de pruebas de campo antes de la gira tomando en cuenta que esta es la primera vez que Recoil sale del estudio de cualquier manera o forma."

recoils

Las fechas a las que se refiere son las primeras dos confirmadas para compartir con Nitzer Ebb:

12.03.2010: Barcelona, Sala Apolo

13.03.2010: Madrid, Sala Macumba

Finalmente, el staff de Shunt comenta que pronto se anunciarán otras fechas de Recoil, pero que lo más importante es que se está tratando de hacer de cada evento algo exclusivo, con invitados especiales y DJs distintos en cada ciudad durante la gira "Selected" de Recoil.

 
Nuevo disco y gira de Recoil
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 05 de Enero de 2010 11:05
Recoil está listo para lanzar un álbum en la primavera de 2010 titulado "Selected". La fecha exacta está aún por confirmarse, pero lo más probable es que sea en abril o mayo. Este lanzamiento es una selección de temas clásicos de Recoil seleccionados por Alan Wilder, quien dice: "La colección se compone de mis tracks favoritos, remasterizados y editados en conjunto con lo que considero una experiencia de sonido coherente y total".
pronto nuevo disco de recoil

Hasta ahora, los formatos confirmados de "Selected"  son CD y CD doble. El CD doble incluirá un segundo disco con muchos nuevos remixes y versiones alternativas, también seleccionados y editados conjuntamente por Alan y Paul Kendall.

En apoyo al lanzamiento del disco, también estamos muy emocionados de anunciar una gira de Recoil  que tendrá lugar en Europa y Estados Unidos entre marzo y mayo. Las fechas se anunciarán en breve y se pueden esperar algunas novedades interesantes.

Más información pronto...

The Shunt Staff
 
<< Inicio < Prev 11 Próximo > Fin >>

Página 11 de 11