Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Noticias recientes de Recoli

Una verdaderamente rara hora de Recoil en San Diego
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 24 de Octubre de 2010 16:27

San Diego, California.- Poco se puede esperar de un lugar lleno de mesas y sillones, donde apenas un centenar de personas quedan repartidas entre los tres pisos y amplios espacios del recinto. Pero nunca hay que adelantarse a los hechos.

Apenas terminada la presentación de Conjure One, un enérgico Alan Wilder salta al escenario y micrófono en mano le dice a la gente que eso está muy extraño, que no tienen que quedarse ahí sentados. Los invita a moverse hacia el frente y les comenta que una noche antes, en Los Angeles, tuvieron que terminar un poco antes pero que esta noche darán algo extra. También pregunta que quiénes estuvieron en El Rey el día anterior, muchas manos se levantan. Da gusto ver al Boss interactuar de esa manera con su público, la mayoría de ellos leales fans que también acudieron durante la tarde a una tienda de discos en San Diego en la que durante dos horas Alan Wilder se dedicó a firmar discos, posters, placas de autos y cuanto material cayó en sus manos. Como siempre, para todos los fans tuvo una sonrisa e incluso se dejó soprender por un seguidor que llegó a la tienda con todo y un oloroso zorrilo.recoil en san diego

Architect regaló al público un par de remixes de Depeche Mode: Stripped y Behind the Wheel, la atmósfera se empezaba a encender y un pequeño grupo de fans ya había obedecido a Wilder y abandonaron sus sillas para instalarse de pie justo frente al escenario.

Con apenas una cuarta parte (¿o menos?) de gente que en Los Angeles justo frente a Recoil, la respuesta del público fue muchísimo mejor, aplausos, gritos, coros, cuerpos bailando sin parar. ¿Será que en verdad la pasión de México había cruzado la frontera? Eso se notaba incluso en las manos de Wilder, que la noche anterior había tomado una cerveza de lata que no parecía hacerle muy feliz, en cambio, esta velada bebía casi con orgullo una Corona, con la que brindaba una y otra vez e incluso la mostró de una manera que parecía enseñar la marca y dar su aprobación a la misma.

 

Leer más...
 
"Siento que los mejores años de Depeche fueron durante mi periodo": Alan Wilder
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 18 de Octubre de 2010 14:17

 

El próximo 13 de noviembre y para cerrar su gira Selected Events por Latinoamérica, Alan Wilder llegará a Ecuador con su show A Strange Hour. Previo a esta presentación, Alan contestó varias preguntas hechas directamente por sus fans ecuatorianos, en esta entrevista es fácil percibir a un Alan emocionado por su próximo tour, pero al mismo tiempo muy transparente y honesto en sus respuestas. Gracias a Galo por compartir con www.depechemode.com.mx esta entrevista.

Alan sabemos que has estado trabajando muy duro para esta nueva gira que empieza en pocos días, ¿qué novedades o adelantos nos puedes dar a los fans?alan wilder

Alan Wilder: ¡Correcto! He estado trabajando como loco, por un lado preparando algunas variaciones de la música y las películas, así que esta parte del tour será un poco diferente a la de Europa, y por el otro he estado trabajando en muchos aspectos de promoción y logística. Yo soy mi propio manager y me gusta meterme hasta el fondo, honestamente puedo decir que nunca había estado tan ocupado como durante estos últimos tres meses, ha sido una locura, ¡y no veo que las cosas se vayan a calmar sino hasta que el ultimo show se haya terminado! Pero no me quejo Sonrisa No habrá sorpresas, pero hay nuevas secciones musicales que creo que los fans apreciarán.

¿Cuáles fueron los discos o canciones en Depeche Mode y en Recoil que consideras que marcaron un hito en tu carrera musical y por qué?

A.W.: De DM mis favoritas son “Stripped”, “Never Let Me Down”, “In Your Room”, “Walking In My Shoes”, “Black Celebration” y algunas otras. Con Recoil, como habrán visto, las que conforman “Selected” son mis favoritas. Creo que prefiero la música que, para mí, tienen una más profunda e inesperada atmósfera especial.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Want - the Architect mixes
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Domingo, 17 de Octubre de 2010 14:42

Nuevas mezclas de la cancion Want para descargar de manera gratuita y un video

 

Leer más...
 
Recoil presentara "A Strange Hour" en Back To The Phuture
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 14:09

 

Mark Jones, fundador de "Wall of Sound", DJ, presentador de radio y creador del programa Back To The Phuture,  anunció el primero de una serie de presentaciones en vivo, en asociación con Dennis Publishing. La primera de dos presentaciones que back to the phuturetendrán lugar en Academy 1 -en Manchester y en Troxy– incluyen presentaciones en vivo de Gary Numan y Recoil en Manchester y de John Foxx en Londres.

Motor también se presentará en ambas fechas, al igual que Richard H Kirk (Cabaret Voltaire/Warp) y Mark Jones dijeará música electrónica seminal de ayer, hoy y mañana.

Back To The Phuture comenzó comma un programa de radio en BBC 6 Music en 2009. Este aclamado programa use a los pioneros de los sintetizadores con los artists electrónicos de hoy en una celebración de 30 años de electrónica.

Cartel completo para Manchester :
Gary Numan 
Recoil 
Motor
——-
Richard H Kirk DJ set
Mark Jones DJ set
Fecha: Jueves 2 de diciembre
Lugar : Academy 1, Manchester
Manchester University Students Union
Oxford Road, Manchester, M13 9PR

 

 
Gary Numan se une a Recoil en el cierre de su gira
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 13:02

Fuente: Shunt

gary numan Para las dos últimas presentaciones de Recoil en Alemania, tenemos el gusto de anunciar que Gary Numan & Ade Fenton formaran parte del cartel como DJs invitados especiales previos a la actuación de Recoil.

Estas presentaciones tendrán lugar en Berlín, en Postbahnhof, el viernes 26 de noviembre, y en Dresden, en Zeitenstroemung, el sábado 27 de noviembre.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 13