Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Noticias recientes de Recoli

Los artes de Un.titled para Selected
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 30 de Julio de 2010 15:28

 

Y ahora que hemos retomado la euforia por Recoil, un texto sobre el trabajo realizado por el despacho de diseño gráfico Un.titled para el disco “Selected”

FUENTE Y TEXTO: September Industry

TRADUCCIÓN: Ana Soto

artes de Selected

Alan Wilder se acercó a [nuestro despacho de diseño gráfico] Un.titled en la primavera de 2009 para asignarnos la tarea de diseñar la portada de su siguiente LP “Selected”, una retrospectiva de los 25 años de su proyecto Recoil. La petición inicial fue que diseñáramos el arte para una caja convencional de CD y para una edición especial de dos CDs, incorporando elementos del primero pero dando al álbum una identidad propia. Pasado un año, resulta que no sólo hicimos los artes para las dos ediciones en CD, sino también dos boxsets de edición especial, una aplicación para iPhone, posters para la gira en Europa y las fotos de su presentación en vivo en Berlín. 

Siempre intentamos que el proyecto se sintiera como algo sin refinar, como una prueba de offset sin terminar, con un lenguaje tipográfico limpio. Para ello llevamos a cabo una serie de experimentos fotográficos de proyecciones, la tipografía de manera física y diversos objetos. Las imágenes representan cada uno de lostema incluidos en el álbum, con elementos que pueden ser identificables para los ávidos fans de Recoil pero lo suficientemente abstractos para garantizar que “Selected” fuera una entidad totalmente nueva. Las imágenes oscuras y texturadas que creamos se convirtieron en el acompañamiento perfecto para la naturaleza melancólico y de vez en cuando inquietante de su música. 

Leer más...
 
Ya hay sede para Recoil en Guadalajara
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 30 de Julio de 2010 08:41

LARVA

Esta mañana por fin se dio a conocer el lugar donde eL 15 de octubre se llevará a cabo la presentación de Alan Wilder con su proyecto Recoil, se trata del Centro Cultural LARVA, que en los últimos se ha destacado por ofrecer un espacio para las propuestas culturales alternativas de Guadalajara. Sin duda, será una doble experiencia disfrutar de A Strange Hour y de este nuevo recinto.

 
Alan Wilder regresa a Mexico
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 23 de Julio de 2010 08:52

Para la segunda parte de su gira "Selected Events", Recoil vuelve a México, esta vez para ofrecer su A Strange Hour en Guadalajara, Jalisco el viernes 15 de octubre. El lugar de la presentación está por confirmarse. Sin duda será otra noche inolvidable. Por lo pronto, con esta fecha se reinicia el tour de Alan Wilder por Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Bienvenido una vez más Alan!

Recoil pronto en Guadalajara

 

 
Comentarios (1)
Alan Wilder con Gary Numan
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 22 de Julio de 2010 10:14

gary numanTras anunciar la próxima gira de Recoil por los Estados Unidos, estamos emocionados al comunicar que se ha agregado una nueva fecha especial, esta vez en The Metro en Chicago el 26 de octubre. 
'A Strange Hour' será presentada como un evento único y doble ¡presentando a Recoil y a Gary Numan!

Gary y su grupo presentarán su disco clásico "The Pleasure Principle" completol. Architectare también estará presente en este show.

 

Fuente: Shunt

 
"Selected Events 2010", nuevas fechas para Estados Unidos, Canada y Sudamerica
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 15 de Julio de 2010 11:20

 

Después del sumamente agradable y exitoso viaje por Europa, estamos encantados de confirmar la primera serie de fechas para la segunda parte de la gira Selected Events 2010. Una o dos ciudades más en Sudamérica todavía faltan por añadidrse y pronto más fechas en Estados Unidos y Canadá se agragarán en breve.

Recoil recientemente tocó en un show en la Ciudad de México y si lo vivido ahí nos indica algo, esta nueva etapa de la gira va a ser algo especial. Alan dice "Los mexicanos no nos defraudaron y he estado recibiendo innumerables peticiones de los argentinos, chilenos, peruanos, brasileños y muchos otros en esa parte del mundo desde hace años pidiendo una visita. Realmente estoy halagado por ello y esperando a que finalmente pase. Sé que nos la vamos a pasar increíble en Sudamérica. Paul Kendall y yo estamos planeando algunos cambios en el set en vivo con algunos nuevos filmes."

En Estados Unidos y Canadá, Recoil estará junto con Daniel Myer Architect, así como con Conjure One en algunas fechas. También estamos trabajando en algo especial para Chicago que muy pronto será anunciado.

10/18/10 Seattle en Triple Door recoil en sudamerica
10/19/10 Portland en Aladdin Theatre
10/21/10 San Francisco en Mezzanine
10/22/10 Los Angeles en El Rey Theatre
10/27/10 Toronto en The Opera House
10/31/10 Baltimore en Bourbon Street
11/01/10 Nueva York en Highline Ballroom
11/03/10 Santiago en Club Amanda
11/04/10 Buenos Aires en Niceto Club
11/05/10 Rosario en Patio De La Madera
11/06/10 Cordoba en Espacio Quality
11/11/10 Lima en Voce
11/12/10 Bogotá en Teatro Metro 
11/13/10 Quito en 21 Club

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 13