Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
101 - 21 Aniversario
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky   
Jueves, 18 de Junio de 2009 17:59

Fuente: Revista Spin Julio 2009
Traduccion: Ana Soto

Dave Gahan disfruta el silencio

 

101

Horas antes de iniciar el concierto más grande en la carrera de Depeche Mode, en el estadio Rose Bowl con capacidad para 80,000 espectadores y con boletos totalmente agotados, el fotógrafo y cineasta Anton Corbijn capturó este momento de tranquilidad entre el cantante Gahan y su pequeño hijo.
Leer más...
 
Comentarios (7)
Munich, una nueva cancion -SIN SPOILERS-
depechemode.com.mx - Colaboradores
Domingo, 14 de Junio de 2009 11:58

COBERTURA ESPECIAL DEPECHEMODE.COM.MX

billboard MunichPor Ana Soto

Munich, Alemania, 13 jun.- Un par de minutos antes de subir al escenario, Martin, Christian, Peter y Andy llegan a la parte trasera del mismo, ahí ríen y bromean. Jonathan Kessler se acerca y les comenta algo. Segundos después suben la escalera que los conduce al escenario donde tocarán por última vez en Alemania durante este año. En ese momento llega Dave al pie de la escalera, ahí realiza el ritual que siempre hace antes de subir a cantar: elevar las palmas y chocarlas contra las de otros miembros del equipo. Entonces se siente listo y con energía se dirige a las escaleras.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Frankfurt, sexo, censura y video –SPOILER-
depechemode.com.mx - Colaboradores
Sábado, 13 de Junio de 2009 09:36

COBERTURA ESPECIAL DEPECHEMODE.COM.MX

-este artículo contiene nombres de canciones y descripciones del concierto-

Por Ana Soto 

Frankfurt, Alemania, 12 jun.- ¿Por dónde empezar? ¿Por los errores o por los horrores? Quizá por los horrores. Cuesta trabajo creer que en este país tan avanzado, donde hace más de 20 años Martin solía adentrase a los más oscuros antros underground, donde la estética y las prácticas sado-maso eran cosa común, se haya censurado uno de los videos más cargados de erotismo que jamás hayan hecho para sus giras.

 

commerzbank arena frankfurt
Leer más...
 
Comentarios (9)
Berlin, simplemente inolvidable (SIN SPOILERS)
depechemode.com.mx - Colaboradores
Jueves, 11 de Junio de 2009 09:43

COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

-sólo se mencionan las canciones que siempre incluyen en su setlist-

Por: Ana Soto 

estadio berlin afueraBerlín, Alemania, 10 jun.- Oficialmente, damas y caballeros, voy a tomar el concierto de Berlín, 10 de junio de 2009, en el Olympiastadion, como el verdadero arranque de la gira, y pensaré que el de Leipzig sólo fue un ensayo al que nos dieron la oportunidad de entrar. Y es que anoche volvi a ver al Depeche Mode que conozco: sonrientes, diviertidos, interactuando con la gente. Incluso el esperado mensaje aqui si llego: “También es bueno verlos a ustedes de nuevo” (palabras más, palabras menos), breve, sí, pero acompañado de una enorme y honesta sonrisa.

Desde la llegada al imponente Olympiastadion, una más de las obras creadas para reflejar el poder de Hitler, se sentía en el aire que este concierto iba a ser distinto. Las masas estaban por todas partes: lo mismo apretujados en la zona más cercana al escenario que practicamente disfrutando un pic-nic en las àreas verdes de la parte exterior del estadio. Cuando faltaba menos de una hora para dar inicio al concierto, los ríos de gente seguían multiplicándose en cada puerta. Y una vez adentro, las gradas se veían a toda su capacidad, mientras que abajo daba la impresión que no cabía un alma más.

interior estadio berlin

 

Leer más...
 
Comentarios (4)
Convention of the Universe 2009
depechemode.com.mx - Colaboradores
Martes, 09 de Junio de 2009 19:32

COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

Por Ana Soto 

Fotos gracias a: Ana Soto y Bloodchild

Nitzer Ebb

fansBerlín, Alemania, 9 jun.- Qué mejor forma de calentar los ánimos antes del concierto de Berlín que con la Convention of the Universe. El lugar, el mítico Fritzclub, por donde han pasado infinidad de bandas, lucía lleno, pero no sólo de gente, también de energía y pasión, tanto arriba como abajo del escenario. Si mañana los fans van a estar así de entregados como lo estuvieron esta noche, seguramente el concierto será inolvidable. Los DJs pusieron a tono a la gente con temas de dM, pero el lugar de verdad parecía estallar cuando Nitzer Ebb subió al escenario. Aquí un par de fotos de su estupenda actuación.

Nitzer Ebb
Leer más...
 
Comentarios (2)
El esperado regreso (SIN SPOILERS)
depechemode.com.mx - Colaboradores
Lunes, 08 de Junio de 2009 18:14

COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

-sólo se mencionan las canciones que siempre incluyen en su setlist-

Concierto Leipzig

Por Ana Soto

Leipzig, Alemania, 8 jun.- ¿Alguien dice que a este hombre lo acaban de operar? ¿Que tiene días que salió de la convalecencia? Que alguien nos enseñe el certificado médico, porque esta noche vimos cantar y bailar a Dave casi igual que siempre. Unos giros menos en Question of time, un poco menos de voz en Walking in my shoes y un 2% menos de energía en su batería, de ahí en fuera, el mismo Dave de siempre: coqueteando con las fans de primera fila, entregando el alma en cada canción, moviendo las caderas como sólo él sabe...

Leer más...
 
Comentarios (3)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 Próximo > Fin >>

Página 11 de 16