Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
Retraso debido a fallas tecnicas
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Miércoles, 08 de Abril de 2009 10:11

Al parecer, el servidor en la pagina de OCESA no se encontraba listo para la demanda por los boletos de Depeche Mode.

Esperemos que el sistema funcione a la brevedad posible, por lo sugerimos a todos un poco de paciencia.

 Actualización:

Tuvimos que suspender el servicio de nuestra pagina www.depechemode.com.mx por una hora, debido al trafico excesivo de usuarios preguntando por la falla en el servidor de ocesa.

 
Revista DJ concept
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Martes, 07 de Abril de 2009 09:39

Colaboracion: Pinky Gahan

djcACROSS THE SOUNDS OF THE UNIVERSE
Texto: Rafael Villegas
Para el doceavo disco en la carrera de Depeche mode   -Sounds of the Universe, lanzado el próximo 20 de abril- Martin Gore y los suyos demuestran una actualidad completa aún casi a 30 años de haberse formado. Y aunque Dave Gahan declara en “Wrong”  -primer sencillo del álbum- “haber nacido bajo el signo equivocado”, el éxito y el legado musical que su banda ha ido acumulando  -doscientas y tantas canciones a la fecha, dentro de las cuales se cuentan varias referencias obligadas de la música pop de las últimas tres décadas-  nos hacen creer lo contrario.
Álbum tras álbum Depeche Mode continúa, renovando sus brios perturbadores. A punto de cumplir tres décadas de existencia, el grupo lanza este mes de abril Songs of the Universe. La noticia del lanzamiento de su nuevo disco, con su gira respectiva, no termina ahí, pues sus fans tendrán la oportunidad de acceder a material inédito de la banda en diferentes formatos, ya que se pondrán en circulación varias ediciones especiales del disco, entre las que se incluyen una con un DVD, dos libros con letras y sesiones fotográficas de la banda  -a cargo de Anton Corbijn, Daniel Miller y otros,-  un disco extra con demos, bonus y remixes. Aunque no se habla de esa edición como un festejo por sus treinta años, bien puede ser vista así.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Anuncian a Depeche Mode en Yahoo Mexico
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Martes, 07 de Abril de 2009 09:09
 
Comentarios negativos hacia Depeche Mode en Mexico?
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 06 de Abril de 2009 17:58

Segun nos han informado algunos usuarios de este sitio, al parecer en la estacion Reactor 105.7 f.m. algunos locutores no estan del todo felices de la visita de Depeche Mode en Mexico. A pesar de ser una radio publica y fomentar "tolerancia y pluralidad" al parecer solo tienen comentarios negativos a la banda y alos metodos de la disquera y la promotora por la nueva  forma de acceso a los boletos de concierto.

Leer más...
 
Comentarios (11)
Proyeccion de "The Posters Came From The Walls" en Praga
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 06 de Abril de 2009 15:21

Fuente: Home

Traducción: Ana Soto

Tenemos el enorme gusto de anunciar que, en conjunto con Mute, proyectaremos el documental “The Posters Came From The Walls” el cual trata acerca de los fans de Depeche Mode y fue realizado por de Mute, ¡y que presentaremos en la fiesta de lanzamiento de Sounds Of The Universe en el Retro Music Hall de Praga el 18 de abril! Dicho documental fue dirigido por Jeremy Deller y Nicholas Abrahams, el documental muestra un fenómeno cultural que abarca de México a Rusia, del Berlín del este de los 80 a los adolescentes de hoy en California.

Leer más...
 
Comentarios (3)
preventa en linea
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 06 de Abril de 2009 10:35
mixup
Gracias a Erick por la informacion.
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 Próximo > Fin >>

Página 13 de 16