Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
Comunicado Oficial EMI Mexico- WRONG
depechemode.com.mx - Strangemode Oficial Fan Club
Escrito por mistake   
Lunes, 02 de Marzo de 2009 13:36

 Fuente: EMI Mexico

Depeche Mode lanza "Wrong", el primer sencillo de su nuevo álbum SOUNDS OF THE UNIVERSE

"Wrong" fue escrita por Martin Gore y producida por Ben Hillier  (Blur, Doves, Elbow) quien en 2005 tomo la batuta de productor para  el álbum Playing The Angel, además de producir el nuevo álbum SOUNDS OF THE UNIVERSE.

"Wrong" capta la atención de los seguidores de la banda desde su primer coro emulando los sobre ritmos pesados y sintetizadores de antaño, Dave acompaña las oscuras reflexiones cómicas de una vida de errores, fechorías y malas decisiones. La canción tiene un futuro garantizado como un clásico de Depeche Mode.

 “Sabíamos desde muy temprano en el proceso que Wrong sería el primer sencillo porque es diferente a cualquier cosa que hayamos lanzado antes.  Tiene un toque rap, es probablemente lo más cerca de R&B que vamos a llegar a sonar” menciona  Martin.

Siguiendo el lanzamiento de SOUNDS OF THE UNIVERSE, Depeche Mode se embarcará en su gran gira global Tour Of The Universe, la cual arrancará en Israel el 10 de mayo.

La gira incluye una fecha en la Arena O2 de Londres el 30 de mayo, que se vendió completamente en una hora.

"Wrong" ya suena en todas las estaciones del país.

 
Presentaciones Sounds - para myspace
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Domingo, 01 de Marzo de 2009 00:00

Copia y pega cualquiera de los siguientes codigos en tu sitio Myspace.

 <code> <object data="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300.swf"
type="application/x-shockwave-flash" height="300" width="
300"> <param name="quality" value="high"> <param name="menu" value="false"> <param name="movie" value="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300.swf"> </object> </code>
 <code> <object data="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300cddvd.swf"
type="application/x-shockwave-flash" height="300" width="300"> <param name="quality" value="high"> <param name="menu" value="false"> <param name="movie" value="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300cddvd.swf"> </object> </code>

 <code> <object data="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300deluxe.swf"
type="application/x-shockwave-flash" height="300" width="300"> <param name="quality" value="high"> <param name="menu" value="false"> <param name="movie" value="http://www.depechemode.com.mx/images/stories//sounds300x300deluxe.swf"> </object> </code>
 
Patrick Daughters - Director del nuevo video Wrong de Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 23 de Febrero de 2009 12:33

Fuente: Wikipedia

Patrick DaughtersPatrick Daughters (nacido 1976 en Berkeley, California) es un director de vídeos músicales y comerciales que actualmente está firmado con The Directors Bureau, después de salir de Black Dog Films a finales de 2006.

Daughters se graduó de Walt Whitman High School en Bethesda, Maryland. Mientras todavía estaba en la universidad, obtuvo gran atención gracias a sus tres premiados cortometrajes: "In Life We Soar", "Any Creature" (sobre una niña que  atestigua un misterioso accidente de coche) y "Unloved". "Unloved" le hizo ganar a Daughters el Gran Premio de 20,000 dólares del concurso de cine Eternal de Nintendo en 2002. Al año siguiente comenzó a dirigir videos musicales.

Y en diciembre de 2003 dirigió un concierto para The Rapture titulado The Rapture Is Live And Well In New York City.

Su famoso video para la canción "1234" de la cantante Feist sobresale por estar hecho en una sola toma continua, debido a su calidad, fue nominado para un Grammy y ganó el premio al Mejor Video Internacional en el British CADS. El video fue presentado en "Stacks" a finales de 2007 para la  salida de los iPod nano de tercera generación dirigida por Mark y Virginia Lee Coppos.

También ha dirigido comerciales para la ONDCP, PETA, Microsoft Zune, Clarks, Motorola ROKR E8 y Wrigley's. A menudo colabora con el cineasta y director Shawn Kim Anthony Cerniello.

 
Tipografia Erronea
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Martes, 17 de Febrero de 2009 21:03

El titulo es claro, no?  Riendo

Para descarga da clic aqui mero.

 
Lograra Wrong lo (actualmente) imposible?
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Domingo, 15 de Febrero de 2009 23:30
WrongDurante la víspera de Navidad o de la entrega de cualquier regalo, solemos morir de curiosidad y ansiedad por conocer antes el misterio de obsequio. "Wrong" es nuestro "obsequio" por ser descubierto. 

El próximo sábado 21 de febrero de 2009, como estreno mundial sera presentado el sencillo del esperado nuevo disco de Depeche Mode "Sounds Of The Universe" en los premios Echo en Alemania.

Hasta el momento, Wrong sigue siendo un misterio y sólo unos pequeños avances en videos de estudio han permitido a los fans conocer acerca de él. Y al hablar de los fans de Depeche Mode, nos referimos a comunidades internacionales completamente dedicadas a recopilar todo tipo de información relacionada a la banda.
Leer más...
 
Pesadillas con los Setlists?
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Miércoles, 11 de Febrero de 2009 16:26

Recientemente Andrew Fletcher comentó en una entrevista lo difícil que es elegir las canciones que la banda tocará cada vez que salen de gira, esto debido a que el Tour Of The Universe les obliga a enfrentar una vez más esta dura tarea. 

"Cada vez que salimos de gira la lista de canciones se convierte en una verdadera pesadilla" comenta Andy. "Porque somos una democracia, es como el concurso de canciones de Eurovisión, votando individualmente por cada canción. Pero no es tan malo."

Basados en actuaciones en concierto de Depeche Mode, en los próximos días lanzaremos encuestas de las canciones que los fans deseariamos escuchar en vivo en la gira.

Esperamos tu participación y tus comentarios en el foro de este sitio.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 Próximo > Fin >>

Página 15 de 16