Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode .com.mx
17 de octubre: Depeche Mode en Argentina, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 16 de Octubre de 2009 13:37
Con este entrevista a Depesha, una de las más apasionadas fans de los Mode en Argentina y quien es bien conocida por los estupendos eventos que orgniza, termina esta serie elaborada por depechemode.com.mx en la que queda de manifiesto la manera en que se ha vivido la pasión y el fanatismo por Martin, Dave y Andy en Latinoamérica. 
Sin duda, todos juntos hemos pasado momentos inolvidables en cada uno de nuestros países y el concierto de mañana en Argentina será el broche de oro para la gira de Depeche Mode por Centro y Sudamérica.
¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
Fue algo increíble, es más, todavía no podemos entender que Depeche vuelve a tocar en este país. Más aún, los que estuvimos en el Estadio de Velez en 1994, y la concurrencia no fue buena, yo en ese momento al ver el poco público dije: “Depeche Mode no vuelve más”, así que esto es un regalo de Dios para mí.
¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
La última y única vez que tocaron acá fue el 8 de abril de 1994, fue uno de los momentos más importantes de mi vida, así que siempre soñeé con una vuelta, y lo único que espero del concierto es verlos, no más, con eso me alcanza
fans de Depeche en Argentina
¿Han organizado algún evento especial antes del concierto?
Justamente con mi esposo, Loverman, venimos organizando fiestas tributo desde el año 2006 , en donde nos juntamos la mayoría de los fans, también llevamos bandas tributo y artistas que realicen trabajos relacionados con Depeche Mode, como djs remixando temas en vivo, etc. El nombre de estos eventos a partir del año pasado es X-TRANGE y somos sólo dos los que organizamos todo esto, ya que no pertenecemos a ningún foro ni página web de Depeche en Argentina. Justo después del recital planeamos hacer una fiesta after show.
¿Cuántos fans se espera que lleguen al concierto?
No sabría decirte con exactitud, pero muchos más que en el 94, seguro.
Las entradas VIP se agotaron a los 5 minutos de abrir las ventanillas de venta y a pesar de que los precios de las entradas son desorbitantes y la organizacion del evento es pésima, la emocion que se vive es incredible, estamos todos más que ansiosos
¿Cómo consideran a la base de fans en tu país?
Muy apasionados, la mayoría de los fanáticos somos "enfermos de Depeche",  sumado a que en las giras anteriores nunca llegaban a Sudamérica, creo que esto va a ser una verdadera fiesta

 
Comentarios (1)
15 de octubre: Depeche Mode en Chile, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 12:23
El Tour of the Universe sigue imparable a lo largo de Latinoamérica. Mañana toca el turno a Chile, que abre las puertas del Club Hípico de Santiago para recibirlos.

Humberto Riveros, un apasionado fan chileno le cuenta a depechemode.com.mx cómo están las cosas por allá.

¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
Cuando se supo hubo una verdadera explosión de felicidad entre los fans, que acá son muy devotos, y se organizaron fiestas, hubo especiales de música de DM en radio y tv por cable.

¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
El único concierto de DM en CHile fue el 10 de abril de 1994, todo este tiempo llevamos de espera y las espectativas son enormes. 

¿Han organizado algún evento especial antes del concierto?
Siempre, desde antes, ahora y después. Se han organizado fiestas y eventos para fanáticos. Yo particularmente no pertenezco a ningún grupo organizado de fans, pero me mantengo informado de lo que pasa y era asiduo al circuito de discotecas y lugares que hacen fiestas en onda Depeche.

¿Cuántos fans se espera que lleguen al concierto?
Creo que irán unos 50 mil, pues las entradas más caras, que eran como 30 mil, ya están vendidas desde hace meses.

¿Se vendieron rápido las entradas?
Se vendieron muy rápido las más caras y creo que quedan muy pocas de las más alejadas del escenario.

¿Cómo consideras a la base de fans en tu país?
Como te decía, los fans de acá son muy leales y muchos de mi generación vienen de la época de Music for the Masses y principalmente del Violator siguiendo a DM. Van siempre a fiestas temáticas y están permanentemente ocupados del tema.
boletos de depeche mode en chile

Como recuerdo del momento, Humberto comparte con todos una foto con el boleto del concierto del 94 y uno del que se llevará a cabo mañana.


 
13 de octubre: Depeche Mode en Peru, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 09:48
Si algo llama la atención del concierto que realizará mañana Depeche Mode en Lima, Perú, son los nombres con los que se bautizaron las diversas zonas de la explanada del Estadio Monumental: siendo Faith & Devotion la más cara y, obviamente, Music for The Masses la de precios populares. En medio de éstas dos se encuetran zonas como Exciter, Ultra y Violator.

Con la pasión y dedicación que distingue a los fans peruanos, nuestrro amigos del Club Faith & Devotion Perú prepararon este video especialmente para todos los miembros de depechemode.com.mx, ¡que lo disfruten!
 
 
 
Destellos del Universo
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 11 de Octubre de 2009 21:52

El paso de Depeche Mode por México dejó una estela de imágenes memorables, en la que los fans sacaron a relucir toda su creatividad. Estas son algunos de los tomas más curiosas que se vieron durante el Tour of the Universe en México este octubre de 2009.

fans de culiacan 

Las más chidas playeras de Guadalajara.

reyes en el foro sol 

Dispuestos a disfrutar el sonido el 3 de octubre

Leer más...
 
Comentarios (1)
Buscando a Depeche Mode en el Tianguis del Chopo - Actualizacion
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky y mistake   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 13:50

 

ch1

En la ciudad de Mexico, el tianguis cultural del Chopo es un sitio de reunion para los jovenes y jovenes de corazon, en donde gracias a sus puestos altenativos, pueden adquirir material especifico de todo estilo de musica y que van abarcan generos como el Electro, Heavy Metal o Surf y Rock en Español.

Tambien es conocido que mucha de la mercancia no oficial que se vende fuera de los lugares de conciertos, pueden encontrarse aun en estos puestos. Es por ellos que en depechemode.com.mx nos fuimos a dar una vuelta y corroborar si existia algo acerca de los conciertos de Depeche Mode a 8 dias de su 1er concierto en la Ciudad de Mexico en el Tour of the Universe.

Regístrese para leer mas...
 
Comentarios (18)
Otra mirada a Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 11:02
krlos Prieto es un fotógrafo independiente (o ladrón de imágenes) con estudios en México y Francia, cuya obra ha formado parte de diversas exposiciones fotográficas y galerías virtuales de internet. Su portafolio visual se ha publicado en revistas como Cuarto Obscuro, Caja Curva y muy recientemente en la revista  r.for.realease (la cual él mismo recomienda) y espera poder mostrar algo con la banda Café Tacuba.

Este joven fotógrafo hoy comparte con depechemode.com.mx algunas de las fotos que pudo captar en el inolvidable concierto que Depeche Mode ofreció el 6 de octubre en Monterrey.
 
foto de krlos prieto
 
foto de krlos prieto
 
Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 16