Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Recoil
Selected Edicion Box Set Deluxe Limitada
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 11 de Marzo de 2010 11:15

selected

Contendra

- 2CD SELECTED
- 1CD MUSICA ADICIONAL (EXCLUSIVA)
- DVD FILMS (EXCLUSIVA)
- 3 x BOOKLET DE GRAN ESCALA
- 12"x12" BOX WITH LIFT OFF LID
- 1000 EN TODO EL MUNDO EDICIONES INDIVIDUALMENTE NUMERADAS
- FIRMADAS POR ALAN WILDER

 Fecha de salida 17 de mayo

con un costo aproximado de 2700 pesos

Preventa Mute Bank

 
Selected tendra edicion en LP
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Inzaghito   
Martes, 09 de Marzo de 2010 15:26
Fuente: argentinamode.com.ar
 
Se confirma que "Selected" saldrá en formato de vinil (además de las ediciones en CD y CD doble) bajo el número de catálogo N: Mutel17.
 
Se trata de un set especial de 4 LP's y que ya está disponible para preordenar en el sitio eil.com. La fecha del lanzamiento es la misma que para los CD's: 19 de abril de 2010.


 
Poster Recoil e informacion
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Martes, 09 de Marzo de 2010 11:05

poster de recoil en Mexico 

Este es el poster oficial de la presentación de Recoil en México. También se ha dado a conocer que la venta de de boletos para la presentación "Selected" será pronto a través de eticket.com.mx

 
Entrevista Wilder - revista Reflections of Darkness
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 05 de Marzo de 2010 20:01

awAlan, fijaste el regreso esta primavera con el lanzamiento de una compilación de "best of" Recoil llamada "Selected". ¿Fue idea tuya lanzar un álbum de compilación de Recoil o lo lanzaste bajo la presión de tu disquera?

Fue realmente una instigación de Mute con la cual estuve feliz de hacerla, especialmente porque no hubo restricciones en el material que iba a ser incluido. Se convirtió en proyecto interesante para mí en el sentido de que yo puedo jugar con todas las pistas de Recoil y ver cómo poner algo junto que tenga sentido, con algo de coherencia.

La historia de Recoil empieza en 1986 cuando lanzaste el EP "1+2". En ese tiempo fuiste pionero en probar la tecnologia. ¿Qué es lo que piensas de la tecnología en la música hoy en dia?

Estoy impresionado por la velocidad con que se mueven las cosas y ligeramente molesto porque no puedo mantenerme al día con la tecnología. Algunas cosas se hacen realmente mas faciles aunque, despues surgen todo tipo de posibilidades (con sus respectivos problemas inherentes). Para un perfeccionista como yo, puede ser debilitante de vez en cuando, con mi necesidad de intentar todas las posibilidades antes del establecimiento del resultado.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Alan Wilder pronto en Mexico
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Bloodchild   
Viernes, 05 de Marzo de 2010 09:50

En la página oficial de RECOIL ya aparece una fecha confirmada para México en el Pasaje América, en el Centro Histórico del D.F., para el 14 de mayo. Más información por confirmarse.

alan wilder en el pasaje america 

Fuente: Selected Recoil

 
Comentarios (1)
Entrevista Wilder - Fans Bulgaria
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 19:53
selected

Una compilacion de Recoil muy inesperada. Generalmente este tipo de albumes indican el final o dejar el pasado atras para tener un nuevo inicio - Cual de las dos esta cerca de la idea de sacar Selected?

Ninguno en realidad - es un buen momento, considerando que el proyecto tiene 25 años y que no tengo cerca un "nuevo" album listo. Ha sido muy dificil para mi estos 2 ultimos años y por lo tanto esto llega en un buen momento en terminos de conservar activo el perfil de Recoil, asi como la emocion de presentar algo en vivo a la audiencia.

Tambien estas llevando la musica de Recoil por primera vez fuera del estudio.
Me podrias decir mas acerca del formato y la manera en que estos eventos se llevaran a cabo, como se ha dicho no seran unas tipicas interpreaciones en vivo?

Es una presentacion audio/visual. No "banda" pero tengo cuatro cineastas involucrados, y mucha preparacion por mi parte y de Paul Kendall. Aparte de eso, vayan al evento y lo averiguaran ustedes mismos.

Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 6 de 8