Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Tour Of The Universe
TOTULa gira Tour of the Universe de la banda inglesa Depeche Mode comenzará el 10 de mayo del 2009 en la ciudad de Tel Aviv, como apoyo de su nuevo álbum Sounds of the Universe de este mismo año.

Fuente: Wikipedia

Consulta los lugares y fechas de la gira en nuestro Calendario de Eventos.

Algunas de las bandas abridoras confirmadas para esta gira son:

  • Motor
  • Yeah Yeah Yeah
  • Ladytron
  • Aggresiva 69
  • M83
  • Polarkreis 18
  • Nouvelle Vague
  • Peter Bjorn & John
Ademas de participar en festivales junto con Placebo Moby Kean, Basement Jaxx y De/Vision, Madness, White Lies

¿Depeche Mode sin foro en Barcelona?
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 09:11
El día de hoy, sábado 10 de octubre, se anunció que Barcelona fue elegida para albergar la final de la Copa Davis que disputarán España y República Checa entre el 4 y el 6 de diciembre. Para tales fines, en el Palau San Jordi, se levantará una pista de tierra, superficie elegida por el equipo español para los partidos.
palau san jordi bbarcelona
 
Sin embargo, la Cadena Ser ha señalado que el concierto de Depeche Mode, a realizarse el 20 de noviembre y el de Muse (27 nov.) podrían no celebrarse en su foro original: el Palau San Jordi, ya que se requiere mucho tiempo para montar la pista de tierra. El problema es que algunos fanáticos opinan que en Barcelona no hay otro recinto capaz de albergar la misma cantidad de gente que dicho lugar, ya que lugares como el Estadi Olímpic o el Camp Nou simplemente resultarían muy grandes.

 
Todo listo para esta noche, Depeche Mode en Colombia
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 08:50
Ayer viernes 9 de octubre, los miembros de Depeche Mode arribaron alrededor de las 7:20 de la noche pm a su hotel. Hoy, están listos para hacer vibrar al Parque Simón Bolivar, donde desde hace dos días se comenzó el montaje del escenario que incluye más de 80 toneladas de equipo, 150 luces robóticas, pantallas gigantes de leds y 300.000 watts de sonido.

escenario en cosntruccion en el parque simon bolivar
SHOWS Business & Entertainment, la empresa de espectáculos que concretó la visita de Depeche a Colombia, informó que en tan sólo 40 minutos se agotaron los boletos de la primera etapa de la localidad Platinum del concierto. 

Dicha empresa también da a conocer que para este sábado 10 de octubre, el Parque Simón Bolivar abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m., aeun cuando Depeche Mode se presentará en punto de las 8:00 p.m., y aclaran que dada la alta tecnología del show, no habrá torre de control de luces y sonido (house mix) atravesada en el centro del Parque Simón Bolívar, lo que garantiza una perfecta visibilidad hacia el escenario desde cualquiera de las tres localidades (Platinum, VIP o Preferencia), además de una mayor cercanía al mismo. 
 
Foto: SHOWS Business & Entertainment



 
Depeche Mode deleita a fanáticos en Costa Rica
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por ariadnadm   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 20:25
Depeche Mode deleita a fanáticos en Costa Rica
El espectáculo, que contó con lo último en tecnología, se desarrolló por dos horas en el Autódromo La Guácima, donde convergieron fans de todos los países de Centroamérica.
Leer más...
 
10 de octubre: Depeche Mode en Colombia, hablan los fans
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 18:51
Recibir a tu grupo favorito en tu país no es poca cosa, y más cuando las visitas del mismo a Latinoamérica han sido más bien escasas.
poster Depeche Mode en Colombia

Gracias a David Carlos de Perú, depechemode.com.mx pudo saber qué piensan los fans colombianos sobre la llegada de Depeche Mode a su país. Kitty Lindura, de Manizales, Colombia fue tan amable de respondernos.

¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
La noticia se supo en abril de este año cuando confirmaron las fechas de latinoamerica. La noticia sonó mucho, por la importancia de la banda, y en W Radio fue donde más hablaron al respecto. Luego grupos en facebook sobre cosas del evento, posibles teloneros, precios de las boletas. La gente empezo a hablar de los tours desde las otras ciudades del país. Yo busque gente de mi ciudad para organizar el tour.
¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
Manolo Velon, experto en el tema y seguidor de la banda, hablaba de una espera de unos 10 o 15 años, puesto que la banda ha tenido grandes éxitos radiales en Colombia desde el Violator.
Leer más...
 
Daniel Miller en Mexico
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 11:33

Fotos: Usul

dm

Tuvimos la oportunidad de tenerlo entre nosotros en los conciertos del 3 y 4 de octubre. Además algunos fans pudieron saludarlo e  intercambiar algunas preguntas, entre ellas:

¿Qué piensas de Mexico?, a lo que respondió "I love it!"

Y claro, la foto con quien le dio la oportunidad a Depeche Mode con un contrato de 50/50 sólo de palabra.

Leer más...
 
Depeche Mode puso a vibrar La Guacima
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Estef   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 08:15

Fuente: nacion.con/viva

Trío inglés presentó anoche su gira ‘Tour of the Universe’ en nuestro país

dmcrCon un despliegue visual y tecnológico pocas veces visto en Costa Rica, la banda británica se reunió anoche con el público del país, 15 años después de su primera visita, y el reencuentro fue puro gozo
Gerardo González V.
La Guácima, Alajuela. Miles de fanáticos fueron testigos anoche, de primera mano, del poderío e intensidad del show con el que la banda británica Depeche Mode causó revuelo en su reencuentro con los costarricenses.
Cerca de 15.000 seguidores del trío de rock alternativo se reunieron ayer en La Guácima para formar parte del Tour of the Universe , con el que la agrupación recorre Latinoamérica en estos momentos.
Luego de varias horas con un cielo nublado y que a veces dejó caer algo de llovizna, las luces del autódromo se apagaron a las 9:07 p. m. Era momento de empezar el show y los gritos no se hicieron de esperar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 15