Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Tour Of The Universe
TOTULa gira Tour of the Universe de la banda inglesa Depeche Mode comenzará el 10 de mayo del 2009 en la ciudad de Tel Aviv, como apoyo de su nuevo álbum Sounds of the Universe de este mismo año.

Fuente: Wikipedia

Consulta los lugares y fechas de la gira en nuestro Calendario de Eventos.

Algunas de las bandas abridoras confirmadas para esta gira son:

  • Motor
  • Yeah Yeah Yeah
  • Ladytron
  • Aggresiva 69
  • M83
  • Polarkreis 18
  • Nouvelle Vague
  • Peter Bjorn & John
Ademas de participar en festivales junto con Placebo Moby Kean, Basement Jaxx y De/Vision, Madness, White Lies

Depeche Mode recompensa a sus fans con canciones profundas y Gahan hace lo suyo en Nueva York
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Martes, 04 de Agosto de 2009 18:04

Dave Gahan

Fuente: rollingstone.com 

Dave Gahan de Depeche Mode no se mueve como un hombre que pasó gran parte de la primavera en el hospital. Los monstruos del electro Britpop tuvieron que cancelar las primeras fechas de su "Tour Of the Universe" cuando Gahan tuvo una cirugía para remover un tumor maligno de su vejiga. Pero ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, Gahan se la pasó haciendo lo que mejor hace: menearse, brincar, girar con el pedestal de su micrófono, soplando besos al público y saltando bruscamente como una hiperactiva puta gótica enfundada en un chaleco negro. Incluso se echó un pequeño homenaje a Michael Jackson gritando su “hee hee!” a la mitad de "Personal Jesus," Fue lo único discreto que hizo toda la noche.

Leer más...
 
Comentarios (2)
Los fans de Depeche Mode en Brasil entran en accion
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Viernes, 31 de Julio de 2009 10:40

Por Ana Soto

Tras la decepción que significó para miles de brasileños la cancelación de los dos conciertos de Depeche Mode que se llevarían a cabo los días 22 y 24 de octubre, en Río de Janeiro y Sao Paulo respectivamente, los fans entran acción y le dejan saber al mundo que no están de acuerdo con dicha decisión.

En su sitio web www.depechemodenobrasil.net proclaman ser más de 25,000 fans los que desean que Depeche Mode toque ahí. Y enfatizan que han sido 15 años de espera y desde enero del 2009 que se habían anunciado estos conciertos, se encontraban aguardando la venta de boletos con gran emoción, la cual nunca llegó a realizarse.

 Contundentes, los fans brasileños preguntan: "¿Es Brasil parte del Universo?"

Para que su voz se escuchada, también abrieron una petición online: http://www.petitiononline.com/depmodbr/petition.html

sitio brasileño de fans de depeche mode 

Por su parte, Depeche Mode sigue confirmando nuevas fechas en Europa, esta vez añaden dos conciertos en Polonia para el 11 y 14 de febrero del 2010.

 

 
Comentarios (1)
Toronto, un buen regreso
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 25 de Julio de 2009 20:40

Por Ana Soto

La noche del viernes 24 de julio, miles y miles de fans salieron más que satisfechos al presenciar un excelente show brindado por Depeche Mode en lo que marca el inicio de su gira por Norteamérica.

Una vez más, un miembro de depechemode.com.mx estuvo presente durante el concierto de arranque, CHIO DEPECHE, quien emocionada nos cuenta que estuvo excelente, gritó muchísimo, se emocionó y simplemente le fascinó. CHIO DEPECHE comparte con nosotros algunas de las fotos que tomo el día de ayer, tanto antes de que inciara el concierto como durante el mismo.

Por otro lado, hay que destacar que Dave Gahan se presentó en muy buena forma, corrió de un lado al otro del escenario y algunos de sus conocidos giros le valieron más de un aplauso.

Al finalizar el concierto, la multitud le cantó el Happy Birthday a Martin, quien recibió un caluroso abrazo de Dave. Este fue uno de los momentos que másdisfrutaron quiene sestuvieron presentes esa noche en el Molson Amphiteathre.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS SPOILER EN LEER MÁS

 

 

Toronto 2009 Depeche Mode

 

Leer más...
 
Los electro-rockeros Depeche Mode de gira por el universo
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Miércoles, 22 de Julio de 2009 19:51

DMEs como si el tiempo se hubiera detenido para los veteranos del electro-rock británico Depeche Mode. La banda sigue vendiendo en estadios, arenas y en pequeños lugares en todo el mundo y creando el mismo tipo de emoción en sus conciertos como lo hizo en la década de los 80.

 

Leer más...
 
Se cancelan conciertos de Brasil
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 22 de Julio de 2009 15:02

Traducción: Ana Soto

Fuente depechemode.com

Depeche Mode acaba de anunciar a través de su sitio oficial que debido a la lógistica de sus conciertos reagendados en Europa, no podrán llevar a cabo los conciertos de Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil. Y se disculpan sinceramente con sus fans brasileños por esta noticia. 

 

 
Comentarios (3)
Depeche Mode iniciara su gira por Norteamerica este 24 de julio
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 22 de Julio de 2009 11:56
Por Ana Soto
 
Sólo faltan dos días para que Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore regresen a los escenarios, esta vez de este lado del mundo.

La gira por Canadá y Estados Unidos dará inicio este viernes 24 de julio en Toronto, en un moderno recinto llamado The Molson Amphitheatre, que cuenta con una capacidad para 16,000 personas y en el que todas las entradas para Depeche Mode ya están agotadas.

CHIO DEPECHE nos manda estas fotos del recinto donde arrancará el Tour of the Universe en su paso por nuestros vecinos del norte.
 
Molson Amphitheatre Toronto
The Molson Amphitheatre a las orillas del Lago Ontario.
 
cartel anunciando a Depeche Mode en Toronto
El recinto sólo funciona de mayo a septiembre, por eso tiene eventos casi cada día.
 
¡Gracias CHIO DEPECHE por las fotos!  
 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 15