Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



"What's in my bag?" Dave Gahan para Amoeba
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por Ana Soto   
Martes, 02 de Octubre de 2012 15:04

Dave Gahan What's in my Bag

Aquí está el video que Amoeba Music realizó con Dave Gahan y Rich Machin en el que dan a conocer su selección de discos de la tienda. 

Durante su visita a la tienda Dave compra un disco que le gusta mucho de Spiritualized para Martin Gore, que antes le compró varios discos a él. 

Dave también escogió un disco de Liars, de los New York Dolls y "Blunderbuss" de Jack White.

Este es "What's in my bag? de Dave Gahan para Amoeba Music.

 

 

 
Eventim confirma la conferencia de prensa de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 29 de Septiembre de 2012 13:58

Hasta hoy sábado 29 de septiembre, la conferencia de prensa a realizarse en París el próximo martes 23 de octubre era sólo un rumor dado a conocer hace aproximadamente un mes por una página de fans de Rusia.

Sin embargo, este día la compañía Eventim, dedicada a la venta de boletos, a través de su sitio alemán confirmó que dicha conferencia se llevará a cabo.

De la misma forma, le dejó saber a los seguidores de la banda que en cuanto estén listos los boletos para los conciertos de Berlín, Hamburgo, Renania del Norte-Westfalia, Rhein-Main y Munich, así como para las áreas de Baden Württemberg y Sajonia, se los comunicarán.

 

Conferencia de prensa de Depeche Mode 

 
Martin Gore visito las instalaciones de Charity: Water
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 20 de Septiembre de 2012 17:27

Para el compositor principal de Depeche Mode siempre hay tiempo cuando se trata de apoyar una buena causa. Por ello hizo una pausa en la grabación del nuevo disco de la banda para visitar las oficinas de Charity: Water en Nueva York.

Se trata de una organización sin fines de lucro cuyo fin es llevar agua potable limpia y segura a la gente de los países en desarrollo. El 100% de las donaciones que reciben se canalizan para financiar proyectos relacionados con el agua y cada dólar gastado se demuestra por medio de fotos y coordenadas GPS en un mapa.

Muy probablemente Martin realizó un donativo que se destinará a África Occidental, pues la organización le tomó una foto señalando esa zona en el mapa. Sin duda alguna el señor Gore siempre es un ejemplo a seguir.

Martin Gore en Charity: Water

 
Vince Clarke reinterpreta un clasico de Depeche Mode
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 09:44

the blessed

Hace tiempo Vince Clarke dejó saber que se encontraba trabajando en una versión de una canción de Depeche Mode, pues bien, dicho corte es nada menos que "Fly On The Windscreen", la cual realizó con la voz de Ane Brun para promover la nueva trilogía de la popular escritora Tonya Hurley: The Blessed.

Sin duda, cada día se estrecha más la relación entre los Mode y su antiguo miembro. Ojalá siga así. Y de esta manera es como suena "Fly On The Windscreen" en esta versión retrabajada por Vince Clarke.

 

 
Primeros detalles del nuevo disco de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 31 de Agosto de 2012 15:08

El productor Christoffer Berg, quien se unió a Ben Hillier para realizar la producción del nuevo disco de Depeche Mode, platicó con la revista sueca "Sound" sobre los avances del disco de Depeche Mode.

Berg siente que en esta nueva producción Martin ha encontrado su propia voz en sus canciones, también aclara que este álbum no será un mundo de sintetizadores al estilo de Alan wilder, sino que será un universo de sonidos provenientes de Martin Gore.

De acuerdo con Christoffer, Ben considera que Martin es el mejor músico con el que han grabado.

Y aunque Christoffer Berg no habla sobre ninguna canción en específico o alguna clase de sonido, dio algunos detalles sobre el ambiente de grabación:


-Se hizo todo lo posible para que Martin tocara en vivo.
-Han pasado 140 días en el estudio, lo que en estos tiempos es demasiado.
-El estudio en Nueva York es el Jungle City
-El primero en llegar al estudio siempre es Fletch, luego Martin y por último Dave.
-Todos los involucrados en el disco, incluyendo a los miembros de Depeche Mode, viven en el mismo hotel y cenan juntos depués de cada jornada de trabajo.

Con información de: depmode.com

Christoffer Berg

Foto: revista Sound

 
El nuevo disco de Depeche Mode se espera para abril del 2013
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 22 de Julio de 2012 14:14

Kessler
Tras concluir la presentación de Dave Gahan con Soulsavers, el manager del grupo, Jonathan Kessler, platicó con la revista Rolling Stone y les dijo que el nuevo disco de Depeche Mode será lanzado en abril del 2013 y depués de ello vendrá una extensa gira mundial (como ya lo habrán notado desde hace algunos días aquí en depechemode.com.mx).

Así que por fin comienza a surgir la información del nuevo material de Depeche Mode. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 31