Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Playera para apoyar a Dave
Depeche Mode - Dave Gahan
Viernes, 29 de Mayo de 2009 09:56

playera apoyo Dave   Por: Ana Soto

Tras el anuncio oficial en el que se informó que Dave Gahan fue operado a mediados de mayo de un tumor en la vejiga, comienzan a hacerse patentes las primeras muestras de apoyo hacia el cantante.

En este caso, se trata de una playera diseñada por fans de California, con la que simbólicamente demuestran su respaldo y comprensión a Dave por los momentos que ha estado pasando.

Además, estos fans donarán las ganancias obtenidas por la venta de las playeras (entre $4 y $5 dólares por cada playera vendida) al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, la institución privada más grande del mundo dedicada exclusivamente a la prevención, tratamiento, investigación y educación sobre cáncer.

Si alguien desea mostrar su apoyo adquiriendo una esta playeras puede hacerlo en este link: http://www.zazzle.com/fuck_cancer_tshirt-235436104865058513

 
Anuncio de mas cancelaciones?
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por mistake   
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 08:40

 Una vez mas y a falta de algun comunicado oficial por parte de la banda, Sideline anuncia un posible comunicado que seria lanzado en el transcurso del dis de hoy.

Les dejamos parte de esta nota.

Depeche Mode to cancel Pinkpop, London, Hamburg and Dusseldorf dates ? - an official announcement is to be made later today

Pinkpop boss Jan Smeets has been quoted yesterday evening by the Belgian press agency Belga saying that Depeche Mode will most probably not be perfoming at this year's Pinkpop festival in Holland. Smeets says he's trying to book Oasis or The Prodigy as a replacement act. The Prodigy however announced on their Twitter account that they won't come to Pinkpop.

According to various reports more shows are off including London, Hamburg and the 2 Dusseldorf shows. An official announcement is about to be made today by the band's management. This news article will be updated the moment we get more news.

Update: In a response to Limburger.nl Smeets would have said that Dave Gahan has undergone surgery in New York during which a tumor was dicovered. Doctors would have said that it would be irresponsible to keep on touring in these conditions. It's unclear why the band does not just cancel the complete first part of the tour so that Gahan can recover at ease.

 
Se filmaria nuevo video de DM
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Domingo, 24 de Mayo de 2009 12:02

MDPor: Ana Soto

El sitio polaco depechemode.pl informa que de acuerdo con el periódico Libertatea, del mismo país, el día de ayer sábado 23 de mayo se habría empezado a filmar el nuevo video de Depeche Mode para el segundo sencillo Peace. Se dice que la protagonista del nuevo video sería la actriz rumana Maria Dinulescu, quien por exigencias del guión cambiaría varias veces el estilo de su cabello. El mismo periódico informa que el video sería filmado en Rumania, sin embargo, depechemode.pl se apresura a aclarar que en otras ocasiones el periódico Libertatea ha publicado información que no resulta verídica, esto debido a la actual situación por la que está pasando el grupo.

Fuente: depechemode.pl

 
Ante el silencio, continuan los rumores
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por mistake   
Viernes, 22 de Mayo de 2009 12:02

En esta ocasión, SideLIne comenta acerca de las últimas tres cancelaciones por parte de la banda y sobre las próximas presentaciones de Dm un festival en Bélgica.

Se menciona que el silencio por parte de la banda ha generado muchos rumores.

Gracias a Ariem les presentamos la nota y, nuevamente, pedimos prudencia y discreción, ya que no es información oficial, pero de alguna u otra manera circula en internet.

Regístrese para leer mas...
 
Depeche Mode lanza aplicacion Iphone "iDrum"
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 12:37

IphoneCambridge (UK) iZotope ha venido desarrollando un drumbeat movil para Depeche Mode que se esta vendiendo como una aplicacion iPhone. La aplicacion iDrum de iZotope se creo entorno al nuevo album "Sounds Of The Universe" de Depeche Mode. La aplicacion esta disponible desde el 11 de mayo y se vende por $ 4.99 dolares en la tienda iTunes Store (enlace directo a la aplicación). El programa permite a los usuarios de iPhone el uso de los controles de la pantalla táctil instrumentar la bateria, sintetizador y fragmentos vocales del album dentro de los patrones musicales originales o "crear mezclas".

Leer más...
 
Master and Servant - Cover de Nouvelle Vague con vocales de Martin Gore en myspace
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por mistake   
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 08:47

MsnvYa se encuentra disponible en el sitio de myspace de Nouvelle Vague el cover que realizaron para Master and Servant con la colaboracion de Martin Gore en las vocales.

Para escucharlo, visita el myspace de Nouvelle Vague en donde también podrás escuchar el cover de la canción In a manner of speaking, original de Tuxedomoon y de la cual previamente Martin Gore ya había hecho su propia versión para su primer disco solista Counterfeit.

El nuevo disco de de Nouvelle Vague será lanzado el próximo 15 de junio.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 21 de 31