Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Aniversario de Dave Gahan
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por mistake   
Sábado, 09 de Mayo de 2009 00:35

dgSigue la transmision especial preparada por Ana Soto en conmemoracion del cumpleaños de Dave Gahan, a partir de las 17:00 hrs y con duracion aproximada de 1 hr. el dia de hoy.

Conectate a Stream Mode desde cualquier parte del mundo, dando clic en tu reproductor favorito.

iTunes RealPlayer  WinAmp  Windows Media Player

 

 
Depeche Mode llega a Israel
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Viernes, 08 de Mayo de 2009 08:46

Agradecemos a leo el link a este articulo.

Nota original

Traduccion de Google

1

 
Tocaran donde Jesus camino
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 07 de Mayo de 2009 17:39

Este concierto será filmado y su grabación será lanzada por Mute, la disquera de Depeche Mode, bajo el nombre de "Live in Ramat Gan". Con el fin de convertir la actuación en un evento musical, se han agregado tres actos de apertura: Guy Mar (de Hadag Nachash) como D.J., la banda electrónica israelí Terry Poison y la banda de rock alternativo de Nueva York, los Yeah Yeah Yeahs, quienes tocarán durante una hora.

Leer más...
 
SixToes platica con depechemode.com.mx sobre el remix de Jezebel
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Jueves, 07 de Mayo de 2009 15:25
SixToes
Por: Ana Soto
 
Si ya escuchaste los remixes contenidos en la Caja de Lujo de Sounds of The Universe, seguramente quedaste gratamente sorprendido al oír el remix de SixToes para Jezebel.

Sin duda alguna, el tratamiento de cuerdas que se dio a esta canción, muy al estilo de One Caress, la vuelve etérea y la eleva hasta lo sublime. Los pasajes musicales son simplemente hipnóticos.

Es por ello que depechemode.com.mx le preguntó a Six Toes sobre su colaboración con Depeche Mode.

¿Cómo fue que tuvieron la oportunidad de realizar el remix de Jezebel?
SixToes: Nos pidieron que hicieramos un remix para Jezebel gracias al remix que le hicimos a Maps, el cual ha tenido grandes reacciones.
Leer más...
 
Aplicacion SOTU gratis para iPhone y iPod Touch
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 07:38

Ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones AppStore de iTunes una aplicación para que puedas crear tu propio mix a partir de loops del álbum. Dicha aplicación también incluye ligas a la página oficial, las fechas de la gira y una liga directa para comprar el disco en la tienda iTunes. La descarga de la aplicación es gratuita.

s1234

 
Portada y flyer del nuevo sencillo Peace
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Lunes, 04 de Mayo de 2009 10:31

Empezaron a salir los promos de lo que será el segundo sencillo de Sounds Of The Universe: Peace.

 Peace Promo RCDBONG41Reverso Peace Promo

El cual tendrá, al igual que Wrong, los formatos en Vinil 7", CD y CD remixes

Flyer Promo

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 22 de 31