Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



SOTU Box Sets siendo preparado (dos)...
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Viernes, 17 de Abril de 2009 15:10

Aquí hay más fotos que nos volamos de Mute Records. Esta semana, le echamos más vistazos a las Cajas de Lujo siendo preparadas para el lanzamiento de ¡"Sounds Of The Universe"!

1

Ver todas
 
Cuando Depeche Mode se encuentra con Ladytron
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 17 de Abril de 2009 10:27

fuente: timesonline.co.uk

lt

¿Qué le pueden enseñar los pioneros de la música electónica, Depeche Mode, a los recién llegados Ladytron? La corresponsal del TimesOonline atestigua un encuentro de opiniones.

Cuando conoces a alguien famoso por haber tomado el camino del exceso y tropiezas con eso un par de veces, te preguntas si realmente puedes dejarlo.
Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, a punto de morir por una sobredosis de drogas en un hotel de Los Angeles en 1995, cuando la banda ya habia disfrutado una década y media de éxitos, en varios sentidos de la palabra. La música de sintetizador que hizo su grupo famoso en la década de los 80, emocionantes sencillos que incluyen Everythings Counts, People Are People y Enjoy The Silence, le salvaron de una vida de robautos y tribunales juveniles en Basildon, Essex. Sin embargo, en el camino lo llevo a una vida de altas y bajas, incluyendo la casi fatal sobredosis.

Leer más...
 
Alianza profana: Brandon Flowers de The Killers y Dave Gahan de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 16 de Abril de 2009 14:31

 Fuente: BlackBook.com

bf

dg

Depeche Mode hace que el sonido de la autodestrucción se escuche como caer entre nubes. Uno sólo necesita revisitar los mórbidos, pervertidos placeres de “Master and Servant”, “Fly on the Windscreen”, “Blasphemous Rumours” o “Barrel of a Gun” para vislumbrar la desgarradora visión del mundo de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes han convertido una afición por el futurismo y la perversión en ventas por más de 90 millones. Gahan y compañía han dedicado su carrera a elaborar un teatro de crueldad para las masas, y aunque las masas no siempre captaron bien los conceptos, como ¿por qué siempre Gore está en el escenario casi en parafernalia bondage?— se sintieron atraídos por los anzuelos colosales y la sexualidad en ebullición, y los devoraron como pirañas. The Killers, quienes ocupan un lugar preponderante entre los numerosos acólitos de de Depeche Mode, son un caso peculiar. Desde que alcanzaron la fama con su explosivo debut del 2004 Hot Fuss, se han acoplado perfectamente, más allá del brillo de Duran Duran y con la visceral seriedad de U2, para llegar muy cerca del megaestrellato de ambas bandas.

Leer más...
 
Entrevista con Patrick Daughters
Depeche Mode - Archivo de noticias
Jueves, 16 de Abril de 2009 12:15
Fuente: pitchfork.com
Traducción: Ana Soto

wEl sitio pitchfork.com platicó con Patrick Daughters acerca del video que dirigió para la canción Wrong de Depeche Mode, esta platica está llena de detalles curiosos que sucedieron durante la filmación.
 
Por Ryan Dombal
 
Patrick Daughters: Mi idea original era un poco más ambiciosa. El personaje principal iba a tener un gran accidente a la mitad del video en lugar de al final y no estaría completamente muerto. Una ambulacia llegaría pero el auto se pondría en marcha de nuevo. Entonces chocaría contra una cerca y terminaría en un río. Pero no era posible llevarlo a cabo. But that wasn't really possible to execute. Lo visualicé como si tuviera el presupuesto de un estudio de Hollywood. Tengo un problema cuando tiendo a pensar independientemente de toda consideración financiera. Eso les causa dolores de cabeza a los que me rodean. Me dicen: "Por favor, no puedes hacer eso, es encabronadamente ridículo." 
Leer más...
 
Imagenes Deluxe Box Set
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Airem   
Miércoles, 15 de Abril de 2009 09:23

Una imagen más proporcionada por Zinner

sot

 
Important Jimmy Kimmel show information!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 15 de Abril de 2009 00:00

 

j

 

Due to overwhelming demand tickets for the Depeche Mode performance on the April 23rd Jimmy Kimmel show are no longer available. This event is invite only and is not open to the general public. Please do not come to the Hollywood location on April 23rd if you do not have a ticket - you will be turned away.

However, there is some good news. We do have 150 VIP pit bracelets to give away. We're happy to announce that 75 winners will receive 2 VIP pit bracelets through this special contest on the site. Click here to enter. Good luck!

Just to be clear, if you already have a ticket to the event (1iota, KROQ), you are ok.

 

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 23 de 31