Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



25 cosas al azar....
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Viernes, 03 de Abril de 2009 16:36

Dmmsobre DEPECHE MODE, su música y la Caja de Lujo de Sounds Of The Universe

Fuente: Boletín de Depeche Mode en Myspace

Traducción: Ana Soto 

  1. La Caja de Lujo de Sounds Of The Universe incluye 3 CDS, 1 DVD con 3 films, 2 libros de pasta dura, 5 postales, 2 botones, 1 poster y un certificado de autenticidad.
  2. Los propios miembros de la banda se encargaron de la curaduría del contenido presentado en este paquete y quisieron incluir cuanto fuera posible de las sesiones de grabación.
  3. Esta es la primera vez que la banda comparte sus demos, para ello buscaron en sus archivos personales , por ejemplo, Little 15, Walking in My Shoes. [¿Pensaste que esto era poco probable?]
  4. El video para Wrong incluye un pequeño cameo de Spike Jonze y el "pasajero" es Julian Gross de las leyendas del rock norteamericano Liars.
  5. Durante el proceso de grabación de Sounds Of The Universe, la banda grabó más canciones de las que jamás habían hecho para un nuevo disco.
Leer más...
 
Comentarios (1)
Entrevista de Lifoland (Grecia) a Dave
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 03 de Abril de 2009 15:19
DaveTraducción: Ana Soto
 
ATENCION: SPOILER
 
Entrevista realizada por George Geranio, presidente de Hysterica Club de Fans de Depeche Mode en Grecia. 
 
¿Crees que tus aventuras en el mundo de las drogas elevaron la popularidad de la banda?
Buena pregunta, aunque tenía tantos problemas en esa época que eso era lo último que me pasaba por la cabeza. Pero después de tantos años y con un buen estado de ánimo sí creo que pudo haber tenido un impacto. El mundo está tentado por este tipo de situaciones, siempre y cuando no sean permanentes. 
Leer más...
 
Comentarios (1)
Posibles proximos sencillos
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por Info   
Viernes, 03 de Abril de 2009 12:23

Atención: no es información oficial

Peter, de la página Home, que en la mayoria de las ocasiones suele dar información certera, hace la siguiente apuesta para los próximos sencillos

Segundo sencillo: Peace - entraría a la radio a principios de mayo. (coincidiendo con la gira en Europa)
Tercer sencillo: In Sympathy - entraría a la radio a principios de agosto. (coincidiendo con la gira en Estados Unidos)

Cuarto sencillo: Come Back / In Chains - ambas a principios de noviembre. (dirigido al mercado de Navidad)

¿Cuáles son los tuyos?

 

 
SOTU ya en preventa por internet en Mixup - Actualizaciones
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Jueves, 02 de Abril de 2009 16:46

Por: Ana Soto

Como bien nos lo informó dmpsbmar, las tres presentaciones de Sounds of The Universe ya se encuentran en preventa. Mas información en los respectivos links.

ACTUALIZACION: dmpsbmar platicó con un ejecutivo de Mixup quién le comentó que esta preventa funciona como un apartado, ya que la verdadera preventa inicia el 6 de abril y concluye el 19 del mismo mes. También le aclaró que sí darán los 2 códigos para la compra de boletos para el concierto.

 Actualizacion 2: Los precios vuelven a cambiar. No hay descuento y ahora hay previews de las canciones. Come Back es la primera version filtrada.

SOUNDS OF THE UNIVERSE

CD 

SOUNDS OF THE UNIVERSE (CD+DVD)

 CD DVD

SOUNDS OF THE UNIVERSE (3 CD'S + DVD + BOOK)

SOTU3

 
Comentarios (5)
Marvin entrevista a Depeche Mode
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Miércoles, 01 de Abril de 2009 17:58
Portada revista Marvin
Por: Ana Soto
 
La revista Marvin, orientada a la escena musical internacional y alternativa, tiene este mes en su portada a Depeche Mode y en el interior dedica ocho páginas para contar la historia detrás de Sounds of the Universe, al tiempo que presenta una retrospectiva de su discografía.
Cabe destacar que en esta entrevista Martin Gore califica parte del sonido del disco como futuristic easy listening, una mezcla entre el easy listening y el spacey.

Marvin no. 70 ya se encuentra a la venta o puedes consultarla en http://revistamarvin.com/

 
Martin una vez mas como dj
Depeche Mode - Martin L. Gore
Lunes, 30 de Marzo de 2009 19:11

 

 

Por: Ana Soto

Al parecer, los domingos por la noche son el día preferido por Martin Gore para sacar a relucir su faceta como DJ, siempre en eventos de caridad. Así sucedió anoche, 29 de marzo, cuando se presentó en el bar Old Kings Road de Santa Barbara, California. Ahí también estuvo presente Andrew Fletcher. El evento se realizó para apoyar a uno de los meseros del lugar que necesita una cirugía.

 

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 24 de 31