Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Show previo a la gira en Luxemburgo
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 24 de Febrero de 2009 09:28

Fuente: Home

luxDepeche Mode realizará un show especial previo a su gira en el Rock Hal de Luxemburgo el próximo 6 de mayo. Este show precede al inicio oficial de la gira, la cual comienza el 10 de mayo en Tel Aviv. La capacidad para el show es de 6,500 personas y las entradas comenzarán a venderse el 4 de marzo.

 
Remix de “Oh Well” en iTunes!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 23 de Febrero de 2009 15:12

Fuente: Home

Oh Well

La primera canción del Sounds of the Universe que se encuentra comercialmente disponible es un remix que ni siquiera está incluido en la version estándar (CD) del disco. El mix Black Light Odyssey’s Dub de “Oh Well” (bonus track de la caja de lujo) ya está disponible para los fans de Inglaterra a través de la tienda on-line regional iTunes.

Ahí también se anuncia el remix de Wrong (Trentemøller Remix Edit) en exclusiva al comprar en pre-venta la descarga digital de Sounds Of The Universe.

 
Premier exclusiva del video de "Wrong"
Depeche Mode - Noticias Recientes
Domingo, 22 de Febrero de 2009 19:23
Fuente: EMI México
Depeche Mode y MySpace Global se unen para presentar en exclusiva y tan sólo por un lapso de 48 horas el video del primer sencillo de Sounds of the Universe: "Wrong".
Búscalo a partir de mañana, lunes 23 de febrero, en myspace.com, ya que esta exclusiva incluye a México.
 
Transmision Echo Awards
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Sábado, 21 de Febrero de 2009 13:21

Comenzara a la 1:30 tiempo de Mexico. 

Opcion 1

Opcion 2

 
Comentarios (1)
"Wrong" se estrena el próximo lunes 23 de febrero en todas las estaciones de México
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 20 de Febrero de 2009 22:16

Fuente: EMI México

 

Por: Ana Soto

 

Tan sólo faltan algunos días para que la nueva y poderosa canción "Wrong", considerada un clásico instantáneo de Depeche Mode, ingrese a la programación de las estaciones de radio de todo el país que difunden música contemporánea en inglés.

Será el lunes 23 de febrero cuando los seguidores de México por fin puedan escuchar a plenitud la versión en estudio del sencillo, ya que un par de días antes se podrá escuchar en vivo como parte de la ceremonia de los Echo Awards de Alemania.

Por otro lado, la nueva disquera del grupo también informó que se ha confirmado que Depeche Mode actuará en la Arena O2 de Londres, Inglaterra el 30 de mayo.

Otras dos fechas que se han añadido a la parte europea de la gira son: 6 de julio en Carcassonne, Francia y 31 de mayo en el Pinkpop Festival que se realiza en la ciudad de Landgraaf en Holanda.

 
Sounds Of The Universe - El Album
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Viernes, 20 de Febrero de 2009 07:50

DepecheMode.com

Sounds Of The Universe

Junto al formato estándar de CD, Sounds Of The Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y una caja de lujo con tres CD, un DVD y una serie de extras exclusivos. El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD de Sounds Of The Universe) y como una descarga.

Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 27 de 31