Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Chile - Rock & Pop Entrevistó a Depeche Mode en Nueva York
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 12 de Febrero de 2009 14:11

Fuente: Rock & Pop Chile

La banda confirmó visita para nuestro país en octubre de 2009.

Chile

Depeche Mode quiere tocar en Chile en octubre de 2009...La tan esperada noticia para los miles de fans que la banda fue confirmada a nuestro enviado especial Manuel Gómez por el histórico Andrew Fletcher, en el hotel "Greenwitch" de Nueva York, el lugar escogido por la banda británica para conversar con la prensa mundial sobre su nuevo disco "Sound of the Universe".

En la entrevista, Fletcher nos contó el por qué la banda buscó regresar a su sonido más "ochentero" y nos reveló detalles de cómo hicieron su nuevo disco (el número 12 que realizan en estudio) y que saldrá a la venta el próximo 20 de abril

Si quieres saber más, escucha Haciendo Show (16:00 a 18:00 hrs) con Alfredo Lewin el jueves 12 y el viernes 13 de febrero, pues te mostraremos la entrevista que Rock & Pop sostuvo con Depeche Mode en Estados Unidos.

 
Sneak Preview of Depeche Mode's "Sounds of the Universe"
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Jueves, 12 de Febrero de 2009 10:50
Monday, February 09, 2009
Sneak Preview of Depeche Mode's "Sounds of the Universe"

Depeche Modeextrawack!'s Corey Vezina recently caught an advance listen of the new Depeche Mode album, Sounds of the Universe...here's his review:

Surely, you think, it must be some sort of trick. More mathematical cum financial sleight of hand bullsh*t from the pages of the paper you can’t bear to read anymore; Another of those things that reminds you of the precise reasons well all knew better than to do something as hopelessly square as pay attention in math class.
Leer más...
 
En 3 formatos el proximo disco de Depeche Mode Sounds of the Universe
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Jueves, 12 de Febrero de 2009 10:27
Traducción: Ana Soto 
12 feb. 2009

Fan Arte - No OficialSin confirmar pero esto terminó en nuestro correo electrónico hace algunos días: el próximo disco de Depeche Mode “Sounds of the Universe” será lanzado en tres diferentes formatos: un CD de audio regular con 13 nuevas canciones (la edición japonesa tendrá un bonus track); una edición especial con el CD y un DVD extra que contine el Electronic Press Kit (EPK) de 15 minutos, la mezcla en 5.1 del disco y dos mixes; una caja en edición de lujo que se dice contendrá 2 CDs de audio (incluyendo 5 canciones extra y 5 demos), un DVD extra y 2 libros de pasta dura.

Los detalles sobre la caja de lujo, -la cual se “rumora” que será vendida en aproximadamadamente 80 euros y “supuestamente” será lanzada semanas después de los otros dos formatos- todavía no están claros. Lo que tenemos en nuestro correo suena demasiado bueno para ser verdad, así que nos abstendremos de publicarlo hasta que se confirme.
 
(Nota: El grafico de arriba no es oficial, es hecho por este fan)
 
Ronda de entrevistas a medios de Mexico y Latinoamerica
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 10 de Febrero de 2009 12:39

Comienzan a aparecer en diverso medios latinoamericanos entrevistas con la banda y sobre su próxima gira en Mexico y Sudamérica. 

Entrevista con Dave Gahan:

Diario Reforma

“Volvemos a México, en definitiva, este año. Los dos conciertos que dimos allá la última vez fueron fabulosos”

La fecha tentativa es el mes de septiembre, y sería la tercera ocasión en que la banda originaria de Basildon, Inglaterra, brinde recitales en suelo azteca, tras sus previas visitas en 1993, con el Devotional Tour, y en 2006, con el Touring the Angel.

El Tour of the Universe comenzará el 10 de mayo en Israel y también llegará a otros países de América Latina, como Brasil y Argentina

Nota completa: El Diario

Entrevista con Martin Gore y Andrew Fletcher

“Creo que es por la rapidez con la que se vive ahora. Haces un proyecto y cambias a otro. Nosotros siempre hemos estado interesados en que éste sea nuestro proyecto de vida”, aseguró Fletch.

“Ahora la gente escucha música en la computadora y en sus iPods y ésa no es precisamente la mejor calidad que se pueda tener y si de algo estamos seguros es de que no vamos a sacrificar la calidad de las canciones por querer ser partícipes de la distribución en internet”, acotó Martin.

Nota completa: Exoline

Excelsior
Links para descarga:

 Y una nota al caso... Ticketmaster y Live Nation unen fuerzas

 
Nuevos wallpapers en la pagina oficial
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Febrero de 2009 10:13

Se han añadido nuevos fondos de pantalla en el sitio oficial basados en las 3 imágenes que acompañaron e; el comunicado de prensa con el que se dio a concer el título del disco y su fecha de lanzamiento.

12235678

Para descargarlos visita el sitio oficial: dm.com

 
Filter Magazine revisa a Sounds of the Universe
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Febrero de 2009 09:54

Fuente: FilterMag.com

Traducción: Ana Soto 

Depeche Mode
Sounds of the Universe
Mute
Fecha de lanzamiento: abril 21.

Canciones:


1. In Chains
2. Hole to Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt

Primeras impresiones:

-Un corte afilado para abrir el disco: "In Chains", de inmediato te atrapa con su torturado carrusel musical y te confirma que Gahan, Gore y Fletcher están de regreso y esta vez ponen toda la carne en el asador. ¿Qué acaso no envejecen estos mcuhachos? Pareciera que no.

-Una inquietante línea de sintetizador que podría ser un primo perdido del brillante tema de la película "Halloween" de John Carpenter palpita a través de la espina dorsal de "Come Back", es la misteriosa, hipnótica vorágine de un corte que bien podría ser el sonido mismo del centro del universo Mode. Le sigue un corte instrumental en forma de la astral "Spacewalker".

-La serpenteante instrumentación de "Miles Away/The Truth Is" deja claro que Sounds cumple sus promesas.

Canciones clave:

"Come Back", "In Chains", "Miles Away/The Truth Is"

Predicciones:

La voz de Dave Gahan es cautivante como siempre y como compositor Martin Gore todavía se encuentra en plena forma. Sounds of the Universe tiene, indudablemente, un alma torturada, pero es una prueba infalible de que Depeche Mode no tiene planes de jubilarse.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 28 de 31