Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Gira promocional de “Sounds of the Universe”
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Martes, 27 de Enero de 2009 11:27
Por: Ana Soto
 
De acuerdo con el sitio de myspace Depeche Mode News (página no oficial), durante febrero y marzo Depeche Mode se dedicará a dar ruedas de prensa para promocionar su nuevo disco. He aquí las fechas que Depeche Mode News da a conocer:

Febrero

Lunes 16 día de prensa en el Reino Unido 
Martes 17 día de prensa en el Reino Unido 
Miércoles 18 Promoción internacional en Londres
Jueves 19 Promoción internacional en Londres
Viernes 20 vuelo Londres–Berlín
Sábado 21 Presentación en los Echo Awards (Berlín)
Domingo 22 Promoción en Alemania, Berlín
Lunes 23 Promoción en Alemania, Berlín, vuelo a Milán
Martes 24 Día libre
Miércoles 25 Promoción en Italia, Milán 
Jueves 26 vuelo Milán–Londres
Viernes 27 Promoción en radio y televisión en el Reino Unido, Londres 
Sábado 28 Día libre

Marzo
Domingo 1 París 
Lunes 2 Promoción en Francia, París 
Martes 3 Promoción en Francia, París
Miércoles 4 Promoción internacional, París 
Jueves 5 Promoción internacional, París
Viernes 6 Promoción escandinava, París 
Sábado 7 Vuelos de regreso
 
Entrevista con Fletch por Brat
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 23 de Enero de 2009 13:19

http://www.depechemode.com/news.html

Fletch se sentó hace una semana y platicó con el webmaster (Daniel Barassi) sobre el nuevo disco, la próxima gira y la fijación de Martin con eBay.Andrew Fletcher

Pregunta (Daniel Barassi): Ben Hillier es el productor del nuevo disco. ¿cómo es tener a Ben de vuelta produciendo este nuevo disco, y lo que ustedes sienten que él y su equipo aporten al proyecto de Depeche Mode?

Respuesta (Fletch): Estabamos muy complacidos con Ben en el último álbum. Normalmente Depeche Mode no utiliza a la misma persona dos veces. Quizá porque la misma persona no quiere trabajar con nosotros dos veces (risas). Ben ha sido más del tipo tirano en este disco. Grabamos muchas más canciones de lo acostumbrado, de modo que había mucho más trabajo por hacer. Él estaba realmente en lo suyo.

Leer más...
 
Hidden Houses entrevista a frYars sobre el track Visitor's (letra incluida / lyrics Included)
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por mistake   
Viernes, 23 de Enero de 2009 09:20

Fuente: Hidden Houses
Traduccion: Ana Soto

frYarsTras disfrutar la reciente colaboración de Dave con frYars en la nueva y divertida canción titulada "Visitors", Hidden Houses decidió contactar a Ben Garrett con algunas preguntas sobre su colaboración.

P: ¿Cómo conociste a Dave y cómo fue que se interesó en el proyecto?

R: Nunca he conocido a Dave en persona. Sólo a través del Skype. Luke Smith, con quien produje mi disco, estaba trabajando como programador en Sounds Of The Universe. Todos los Mode escucharon el disco y realmente les gustó, y Luke estaba mezclando Visitors en Nueva York durante sus tiempos muertos en el estudio; Dave hizo su parte vocal para la canción ya que ésta le gustó mucho.

P: ¿Cómo y dónde fueron grabadas las partes vocales?

R: En Nueva York. Las mías fueron hechas en Italia un par de meses antes y luego las mezclamos en Londres.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Entrevista con Andrew Fletcher
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Jueves, 15 de Enero de 2009 16:20

Fuente: Billboard.com

Depeche Mode revela nuevos 'Sonidos' 

Jonathan Cohen, N.Y.

Depeche ModeTanto personal como profesionalmente, los sobrevivientes del synth-pop Depeche Mode se encuentran en pie de guerra, y cerca ya de su 30 aniversario, con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds Of The Universe" el proximo 21 de abril.

"A veces tienes que darte un pellizco, porque hemos tenido momentos ásperos en el pasado", comenta el tecladista Andy Fletcher a Billboard. "Es bueno estar en esta etapa de nuestras carreras y hacer un buen disco y llegar haciéndolo bien".

Leer más...
 
Sounds Of The Universe
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 21:24

DEPECHE MODE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE
"SOUNDS OF THE UNIVERSE" PARA EL 21 DE ABRIL DEL 2009

Press Shot NY

15 de enero, 2009- Innovador, las leyendas número uno de las listas, Depeche Mode, están orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds of the Universe" el 21 de abril del 2009 (Mute Records).

Ecléctico y vigoroso, lo nuevo de la banda es un disco en su mayoría impresionante y diverso en décadas. Grabado en Santa Barbara y Nueva York, Depeche Mode volvió a usar mucho equipo antiguo, desde sintetizadores análogos para la caja de ritmos, para evocar los arreglos retro-futuristas presentados en el álbum.  Las letras del disco contienen muchas de las obsesiones del grupo aunadas a un humor negro más explicito que en cualquiera de sus grabaciones anteriores.
Leer más...
 
Doceavo Album: Sounds Of The Universe
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Info   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 21:24

Depeche Mode anuncia el lanzamiento de
"Sounds Of The Universe" para el 21 de abril del 2009

Press Shot NY

15 de enero, 2009- Innovador, las leyendas número uno de las listas, Depeche Mode, están orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds of the Universe" el 21 de abril del 2009 (Mute Records).

Ecléctico y vigoroso, lo nuevo de la banda es un disco en su mayoría impresionante y diverso en décadas. Grabado en Santa Barbara y Nueva York, Depeche Mode volvió a usar mucho equipo antiguo, desde sintetizadores análogos para la caja de ritmos, para evocar los arreglos retro-futuristas presentados en el álbum. Las letras del disco contienen muchas de las obsesiones del grupo aunadas a un humor negro más explicito que en cualquiera de sus grabaciones anteriores.

Al igual que en su disco del 2005, "Playing The Angel", "Sounds of the Universe" presenta créditos de composición de dos de los integrantes: Martin Gore, el compositor principal del grupo, y Dave Gahan quien después de prefeccionar su talento en sus dos discos como solista, se ha ganado su lugar como el segundo compositor en Depeche Mode. Este disco también marca una reunión entre los Mode y el productor Ben Hillier (Blur, Doves, Elbow), quen trabajó con la banda para ayudar a darle al nuevo álbum un sonido atemporal. El primer sencillo del disco, "Wrong", captura la atención del oyente desde su sonido, con un grito staccato, golpes fuertes y sintetizadores chillando, asi como el magnífico canto de Dave, "Wrong" está lista para covertirse en un clásico de Depeche Mode. Otras pistas destacadas incluyen a Martin cantando dulcemente al estilo aterciopelado de Scott Walker en la sensual balada "Jezebel", el himno gospel-blues de ciencia ficción "In Chains" y "Hole To Feed", el cual combina la electrónica moderna con un floor-shaking (house), con un ritmo bone-rattling(blues) de Bo Diddley.Press Shot NY

Como una de las bandas más influyentes de la época post-punk, con ventas globales superiores a los 100 millones, Depeche Mode pertenece a la liga premier de súper grupos que han sobrevivido desde principios de los 80 con sus ideales, visión creativa y los miembros principales sin cambios.

Integrados en 1981, Depeche Mode -Martin Gore,Dave Gahan y Andy "Fletch" Fletcher- continúan ganando la aclamación de la critica y el público a través del mundo tanto por sus trabajos en el estudio como cuando salen de gira. Sus 11 álbumes de estudio han alcanzado el Top Ten no sólo el Reino Unido y los E.E.U.U. sino en otros 20 países alrededor de todo el mundo, incluyendo Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza, y Bélgica. Además, desde su inicio las actuaciones en vivo de Depeche Mode continúan siendo algo que no debe perderse, tan sólo en en su ultima gira tocaron para más de 2.8 millones de personas en 31 países.

En las próximas semanas, Depeche Mode anunciará más detalles del disco y más información sobre su próxima gira. Para saber más: http://www.depechemode.com/.

Press Shot NY
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 29 de 31