Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



Detalles del Universo
Depeche Mode - Rumores - Noticias sin confirmar
Escrito por mistake   
Domingo, 21 de Diciembre de 2008 19:37
A pesar de que la banda logró terminar 18 tracks durante sus sesiones de grabación durante el transcurso del año, el siguiente álbum "sólo" incluirá  13 pistas, según fuentes allegadas al grupo.
Leer más...
 
Fotos en el estudio en Nueva York y mas información
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 18 de Diciembre de 2008 22:17

Recording session NY 08He aquí algunas fotos de nuestra última sesión de grabación en los estudios Chung King en Nueva York. El año termina, nos encontramos en las fases finales de mezcla con Ben Hillier, Daniel Miller y Tony Hoffer y estamos cerca de finalizar el álbum.

El proximo año será muy activo. Una vez que se complete la mezcla final del disco, será masterizado y preparado para su lanzamiento. Nuestras sesiones de grabación se han desarrollado fácil y productivamente, de hecho, tenemos algunas canciones extra que no aparecerán en el álbum, pero les daremos noticias sobre eso próximamente.

Recording session NY 08 2

Terminamos la filmación del video para nuestro primer sencillo en Nueva York esta semana. Es un video emocionante e innovador, y será lanzado el proximo año.


Febrero del próximo año lo dedicaremos a realizar conferencias de prensa por todo el universo y a empezar los ensayos entre Nueva York y Santa Barbara. Mantén tus ojos y tus oídos bien abiertos para las próximas sesiones de lanzamiento.

Eso es todo por ahora, sigue consultando para más información y actualizaciones, así como para nuevos extras en el sitio.

Felices fiestas.

fuente: dm.com

 
Martin hace dueto con Nouvelle Vague
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto y mistake   
Jueves, 18 de Diciembre de 2008 09:09

Marc Collin Foto: last.fmEl nuevo disco de Nouvelle Vague contiene duetos con los cantantes que originalmente interpretan algunas de las canciones que seleccionaron para este álbum, entre los que se encuentran Martin Gore, Terry Hall de los Specials, Ian McCulloch de Echo and the Bunnymen, así como Chris Bailey de The Saints.

"Nos dará una especie de credibilidad y será divertido, porque obviamente mucha gente que ha sido fan de The Specials, de Depeche Mode. Para ellos será difícil decir que estamos haciendo un mal trabajo porque estamos colaborando con los vocalistas originales", dijo el guitarrista inglés Marc Collin.

En una nota para el sitio Undercover.com.au, Collin declaró: “Trabajamos con Martin L. Gore de Depeche Mode en Master and Servant.”

Anteriormente, Nouvelle Vague realizó una reinterpretacion de la canción "In a Manner of Speaking", la cual a su vez Martin Gore ya había incluido en su primer disco solista de covers Counterfeit e.p., canción original de Tuxedomoon.

Nouvelle Vague
In a Manner Of Speaking
Live in Mexico City @ Carranza 2006

Fuentes: Home
Notas Originales: The Age y Undercover

Leer más...
 
Depeche filma el video de “Wrong” con un premiado director
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008 13:08

Sólo porque ya terminaron el trabajo de su próximo disco, no significa que Depeche Mode ya está disfrutando de las vacaciones navideñas. Esta semana regresaron al trabajo al filmar el video para su primer sencillo: “Wrong”, con el premiado director Patrick Daughters.

Patick Daughters Foto: Bestuff.comLa carrera de Patrick como director comenzó mientras estudiaba cine, al realizar tres cortos que fueron premiados. Para finales del 2003 debutó como director de videos musicales al dirigir el aclamado video de los Yeah Yeah Yeahs para la canción “Maps”. Desde entonces, ha producido videos para Feist, Beck, Interpol y The Shins, entre otros.

El video “1234”, que dirigió para Feist, fue nominado para un Grammy y también ganó el premio al Mejor Video Internacional en los Premios CADs antes de convertirse en un fenómeno de la red y un anuncio para la marca Apple.

Aquí el trabajo del director para el video “1234”.

Fuente: Home

 
El sencillo de la semana: frYars con la participación de Dave Gahan en ‘Visitors’
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por mistake   
Martes, 16 de Diciembre de 2008 15:55

frYarsDave Gahan recientemente grabó coros para el material debut de frYars, y la pista resultante, "Visitors", ahora está disponible para ti al competitivo precio de: absolutamente gratis. Si combinas absolutamente gratis con la voz de Gahan, el sencillo de frYars está llamado a convertirse en el Sencillo De La Semana de la página Home. ¡Registrate aquí para tu descarga!

Fuente: Home

Nota: El sitio especifica: on 15th December 2008

 
Depeche Mode finaliza álbum
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 12 de Diciembre de 2008 12:55

L.A. Times: Depeche Mode finaliza nuevo álbum y revela nuevas canciones.

Credit: Miguel Villagran / Associated Press"Hemos completado el album" dijo el vocalista Dave Gahan a Pop & Hiss el jueves vía telefónica desde Nueva York. "Quizas haya un par de cosas y piezas que tenemos que limpiar, pero me siento realmente bien acerca del hecho de que hemos finalizado", y continúa: "Creo que hemos hecho un gran album".

Gahan dijo que el album aun-sin-titulo, se espera de ser lanzado en la primavera y tendrá cerca de 12 canciones.

Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 30 de 31