Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



3ra parte del documental "Collected"
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 19 de Agosto de 2011 13:53

La subasta cada vez más cerca y la emoción crece, ¿listos para disfrutar un segmento más de este documental? Esta vez más enfocado al trabajo de Alan con Recoil

 
Andy Fletcher en Japon
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 15 de Agosto de 2011 09:38

La última vez que Depeche Mode se presentó en Japón fue en septiembre de 1990, con ¡seis fechas! durante su World Violation Tour. Han pasado 21 años de eso y es por ello que la visita de Andy Fletcher a dicho país causó tanta emoción y revuelo.

Fueron el viernes 12 y el sábado 13 de agosto cuando Fletch tuvo sus actuaciones como DJ en Tokio y Osaka, respectivamente. Y poco antes de comenzar su acto en Tokio Andy declaró: "Si los shows de hoy y mañana resultan exitosos, Depeche Mode regresará a Japón en su gira mundial del 2013." Algo similar a lo que dijo en México en el 2003 y que después se volvió realidad en el 2006.

Aquí unas fotos del emocionado público japones y el recibimiento que le dieron a Andy.

Thanks MartianGore for the info!

Fotos: Sonicmania

Andy en Japón 2011

Andy en Japón 2011

Andy en Japón 2011

 
Segunda parte del documental "Collected" de Alan Wilder
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 11 de Agosto de 2011 10:29

 
Collected, documental sobre Alan Wilder, 1a parte
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 03 de Agosto de 2011 07:19

Exactamente a un mes de que se lleve a cabo la histórica, no hay otra palabra para calificarla tomando en cuenta la clase de objetos de los que se deshace, subasta de la colección personal de Alan Wilder, hoy se presenta la primera parte del documental realizado por Martin Vladar.

El documental no intenta abordar una biografía de Alan, sino acercarse a él como músico y productor a través de los objetos que incluye su extensa colección. Por ejemplo, presenta a Wilder tocando por primera vez después de más de 25 años su primer sampler. Momentos como éste son únicos.

Es importante señalar y también que apenas hace unos días Alan decidió adelantarse a la subasta sacando a la venta 5 acetatos, entre ellos 3 pruebas de prensa) de sus días con Depeche Mode. Y cada jueves y domingo agregará algunos objetos más hasta llegar al día de la gran subasta (la cual se podrá ver en su totalidad desde el 2 de septiembre).

Para conocer estos 5 discos de su colección entra a eBay

Te dejamos con los primeros 9 minutos y 31 segundos del documental:

 
Se buscan fans!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Azu Baeza   
Jueves, 28 de Julio de 2011 10:29

¿Les gustaría participar en un proyecto fotográfico en honor a Depeche Mode?Martin Gore y Timothy Saccenti

Hace algunos meses Martin Gore colaboró con Motor (Bryan Black) en su sencillo "Man Made Machine", cuyo video fue dirigido por Timothy Saccenti; ahora por medio de Facebook invitan a los devotos de corazón a colaborar con ellos.

La idea es crear una serie de retratos de los fans, ya sea demostrando cómo viven el ser fans de Depeche Mode o bien mostrando cada uno su propio estilo, usando distintas playeras, peinados que remitan a los chicos de Basildon, cómo se han vestido para ir a los conciertos, etc.

Esta convocatoria es la etapa inicial del proyecto, el siguiente paso serán las sesiones fotográficas tomadas por Saccenti.

Quienes deseen participar en el mismo deben mandar un mail (escrito en inglés) a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla acompañado de su foto, lugar de residencia y, muy importante, dejándole saber si estarán en Nueva York en los próximos meses.

Aunque todavía no está definido el fin del proyecto, estamos seguros que nos darán una gran sorpresa.

Para conocer el trabajo de Timothy Saccenti visita http://timothysaccenti.com/

 
Happy B-day Mr. Martin L. Gore!
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 23 de Julio de 2011 08:35

Martin Gore, Foro SolVegetariano, abstemio, feliz, soltando la carcajada a la menor oportunidad. Ese es el Martin Gore de hoy en día y estamos felices de que sea así. Creativo, inteligente, genio rotundo. Ese es el Martin Gore de siempre, el que nos ha brindado letras y música inolvidable y estamos agradecidos de tenerlo en nuestras vidas.

Hoy cumple 50 años y lo celebramos alrededor de todo el mundo.

La semana pasada y antepasada la esposa de Fletch ya se encargó de brindarles grandes festejos conjuntos a Martin y Andy: fiestas, amigos, Djs, show de burlesque, comida (saludable sin duda alguna) y competencias deportivas en la campiña inglesa, con los Gore como orgullosos ganadores del torneo de futbol por supuesto.

Esperamos que Martin y su familia sigan celebrando con igual felicidad este día.

Happy B-day Mr. Martin L. Gore!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 31