Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode

Depeche Mode 2009Depeche Mode es un grupo inglés de música electrónica, formado en Basildon (condado de Essex, Reino Unido), en 1980. Se le considera comúnmente como uno de los mejores exponentes de su género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales, así como de la realización de videoclips.

Se dieron a conocer en 1981 como grupo de synthpop, sin embargo pronto perdieron esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido y oscurecieron sus letras y su propia estética en 1984. Su cima artística posiblemente llegó en el periodo 90-94, con los álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion, el primero sería considerado una joya de la corriente electrónica de esa época, mientras el segundo presentó una fusión de rock y tecno que les ganó más adeptos. Actualmente se le considera como grupo de música alternativa.

Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.

Según la BBC, el 2 de diciembre de 1993, son los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk; También fue elegida entre las mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes.

Fuente: Wikipedia



DJ Fletch de gira
Depeche Mode - Andrew Fletcher
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 08:24

Andrew FletcherACTUALIZACIÓN: Una nueva fecha se ha añadido a la gira: 17 de  febrero en Melbourne.

Andrew "Fletch" Fletcher sale de gira una vez más como DJ. En esta ocasión visitará aquellos lugares a los que Depeche Mode no fue durante su última gira: "Estoy muy emocionado de ir a muchos de estos sitios... voy a tocar muchos nuevos remixes y muchas de mis viejas canciones favoritas...", comenta Fletch.

La gira arrancará el próximo sábado 29 de enero en Rumania y se prolongará hasta el 19 de marzo en Bélgica. Durante ese tiempo Fletch visitará también Ucrania, Australia, Tasmania, Manila, Singapur, Indonesia, China y Corea, sin duda una un recorrido verdaderamente exótico.

 
Catching up con Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 10:38

 

Para los que no nos siguen por o , hay una serie de notas que por ser muy pequeñas sólo han aparecido en dichos medios, pero ahora aquí se las presentamos: Depeche Mode

• Martin Gore se presentará en su faceta de DJ este 3 de diciembre en Santa Barbara, California, para recaudar fondos en apoyo a una asociación dedicada a la música.

• Andrew Fletcher también tendrá actuaciones como DJ a inicios del próximo año, éstas serán en Australia y

• Nick Rhodes de Duran Duran se une a la lista de músicos que trabaja en el nuevo disco de Remixes de Depeche Mode, junto con Andrew Whyat (de Miike Snow) y el productor Mark Ronson trabajan en el remix de Personal Jesus.

• Con 25,000 copias vendidas a través de Amazon el DVD Live in Barcelona alcanza categoría de oro en Europa.

• Fletch también compartió en una entrevista que Depeche Mode entraría nuevamente al estudio en cuestión de meses.

• El dueto Motor cuenta con la participación de Martin Gore y Gary Numan en nuevo demo que están produciendo.

• Alan Wilder está por terminar su gira A Strange Hour por Europa.

• Muy pronto se estrenará en México el segundo largometraje de Anton Corbijn (The American) con el título El ocaso de un asesino.

 

 
Alan Wilder hara remix para el proximo album de remixes de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 15:49

ACTUALIZACIÓN:

La canción de la que Alan hará un remix es In Chains. Otras canciones y quienes trabajan en ellas son: Vince Clarke, Behind The Wheel y Alex Metric, Personal Jesus.

Se esperan también remixes de Brandon Flowers, Mark Ronson, 
Bernard Sumner, The Yeah Yeah Yeahs! y Arcade Fire.

Alan Wilder se une a Vince Clarke en la lista de personas que harán remixes para el próximo álbum de este corte de Depeche Mode, el cual tentativamente se lanzará el próximo año. La participación de estas dos leyendas Mode podría ser una “señal” de que se está trabajando en un proyecto muy interesante . También se rumora que se incluirá en el proyecto a Yeasayer y Arcade Fire. Más detalles en las próximas semanas.




FUENTE HOME

 
Comentarios (1)
Revela Side-Line que podrian existir grabaciones de Martin de los 80
Depeche Mode - Martin L. Gore
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 15 de Octubre de 2010 09:44

 

Fuente: Side-Line

A partir de una revisión a la recién publicada biografía “Insight – Martin Gore und Depeche Mode: Ein Porträt”,martin gore el portal Side-Line comentó que en dicha obra no se hace mención de unas grabaciones a las que ellos tuvieron acceso tiempo atrás.

Se trata de cintas grabadas por un vecino de Martin Gore de la época en que vivió durante dos años en Berlín en los 80, a decir de Side-Line en dichas grabaciones se puede apreciar a Gore componiendo nuevas canciones en su departamento mientras grababan el disco "Some Great Reward".

 

 
Vota por Depeche Mode!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 10:35

 

El pasado 10 de octubre se dio a conocer la lista de los artistas nominados para las Lunas del Auditorio que se entregarán el el próximo 27 de octubre en el Auditorio Nacional. Para esta novena edición de  las Lunas del Auditorio, Depche Mode repite nominación igual que en el 2006 (año en el que obtuvieron dicho reconocimiento) en la categoría de Rock en Lengua Extranjera.

 

Ahora te toca a ti votar por ellos para que vuelvan a ganar este año. Regístrate y vota en http://extranet.lunasauditorio.com.mx/

 

 
Behind the wheel y nuevos remixes
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 09:39

vince clarkeHace algunos días Vince Clarke ya había compartido a través de su cuenta de Twiter que se encontraba realizando un remix para Behind the wheel del grupo que él mismo creó: Depeche Mode.

Ahora a través del boletín informativo de Erasure confirma dichos datos y comenta que ese trabajo será incluido en un nuevo disco de remixes de la banda de Basildon.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 31