Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Favoritos Crear PDF Enviar por correo Imprimir

Preguntas Frecuentes

Esta confirmada la visita de Depeche Mode a Mexico en la gira Tour Of The Universe?

Autor:
mistake
Hits:
4184
Calificación:
 
Califique item:
Buena - Mala
Agregado a favoritos:
2 Agregar a favoritos

Respuesta

FSSi.

Las fechas ya estan anunciadas en el sitio web oficial de Depeche Mode. 

Aun no conocemos detalles acerca de la fecha anunciada para Monterrey en la tarjeta con el codigo proporcionada al momento de la preventa del disco "Sounds Of The Universe" y que tiene fecha del 29 de septiembre de 2009.

Actualizaremos este articulo en cuanto conozcamos mas detalles.

Actualizacion 2:

Informacion proporcionada por el StrangeMode Fan Club

A continuación les presentamos la información proporcionada por EMI Music México sobre la preventa del Sounds Of The Universe de Depeche Mode
 
Del 6 al 19 de abril se venderán las tres presentaciones (cd, cd + dvd y box set), con tu ticket de compra te darán también un código de barras con el cual tendrás permitido comprar 2 boletos para los conciertos en México, es decir, sólo será válida para los conciertos del

30 de septiembre en Guadalajara,

1 de octubre en Monterrey y

3 de octubre en el D.F.


Los boletos los puedes comprar ya, es decir, después de que compres tu S.O.T.U, la edición que sea, con tu código de barras accesas a la página de Ocesa ( www.ocesa.com.mx ) y puedes comprar tus 2 boletos de la zona que quieras para cualquiera de estos 3 conciertos mencionados.
 
Se puede comprar la cantidad de discos que desees, no hay límite por persona.


Desaforunadamente nos nos proporcionaron los costos de las tres ediciones ni en que tiendas Mix up será válida esta promoción, esperamos avisarles estos datos lo más  pronto posible.

Informacion Anterior

este momento: No.

Cabe resaltar que en la conferencia del 6 de octubre de 2008, solo indican que visitaran Norteamérica y Sudamerica (Parte 1).

Aunque normalmente no se considera a México parte de Norteamérica, es notable el hecho de incluir Sudamerica; ya que en la presentacion de la gira pasada "Touring The Angel" anunciada en Düsseldorf, Alemania el 16 de junio de 2005, no se hizo mencion e incluso Fletcher marco que no tenian contemplado visitar Sudamérica.

Periodista:
  • Como usted ha mencionado que podrían tocar en China, ¿Han visto las encuestas en los sitios de fans de Depeche Mode? Las personas en América del Sur parecen estar desesperada y muriendo por verlos en vivo en el futuro cercano. Entonces, ¿cuál es el problema? Es simplemente la falta de promotores fuertes en esa parte del mundo, o es algo más?
Fletch:
  • Creo que es una falta de tiempo para nosotros, ustedes saben que tenemos familias, y, ya la gira que estamos teniendo es muy grande. Creo que daremos un vistazo, y si vemos que lo estamos disfrutando nosotros mismos tal vez haremos algunos de estos otros lugares después de la gira. Pero por el momento no podemos comprometernos a ello.June 16th, 2005
Apesar de ello, en mayo de 2006 como 2a. parte de la gira (llamada Open Air), tuvieron 3 conciertos en Mexico: 2 en el Distrito Federal y 1 en Monterrey.

Es por eso, que al mencionar Gahan su visita a Norteamérica y Sudamérica (Parte 3), abre la posibilidad a que visiten nuevamente nuestro país con la gira "Tour Of The Universe" y de incluir mas paises latinoamericanos en ella.

Actualizacion: En recientes entrevistas hechas a la banda, han confirmado su visita Mexico. han sugerido que lo mas probable es que se realice en el mes de Septiembre. Las fechas, asi como el numero de conciertos no han sido confirmados. En cuanto conozcamos mas detalles oficiales y provenientes de una confiable fuente de infoemacion, los publicaremos en este sitio.

Categorías